Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Diego Martínez habló posible alineación Granada jornada 9

EL TÉCNICO DEL GRANADA DIEGO MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO NAZARÍ Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE EL VIERNES A OSASUNA EN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico de Granada Diego Martínez habló sobre la posible alineación y la actualidad del cuadro nazarí de cara al partido ante Osasuna de la jornada 9 de la Liga Santander que jugará este próximo viernes.

En primer lugar valoró la baja de Montoro

“Nosotros creemos en este equipo y en esta plantilla. Lo digo siempre, todos son necesarios, todos son importantes y vamos a necesitar la mejor versión de todos y cada uno para poder aspirar a ganar los tres puntos en cada partido. Cuando hablo de adversidades, esta es una de las circunstancias que tenemos que afrontar como equipo, hay jugadores que están deseando entrar en el once y se lo merecen. En ese sentido, más allá del sistema y los jugadores que entren, saldremos con once jugadores, más allá de quienes entren, saldremos con el espíritu competitivo y los valores que han representado al Granada CF”.

También habló de Soldado

“Deseoso, como todos los partidos; es un tío con una actitud cojonuda. Y enchufado: pocos jugadores con 34 años se pueden ver mejor y con mejor nivel competitivo que Roberto. No ha hecho gol, pero sí ha participado en casi todos. En casi todas las acciones decisivas está por ahí. Su rendimiento está fuera de toda duda”.

Se refirió también Diego Martínez a Carlos Fernández

“Carlos es delantero, delantero. Es un jugador que se relaciona muy bien con el juego. Independientemente de que juguemos con uno o con dos puntas, siempre va a estar participando en el juego. Esta es la cuarta temporada que lo entreno y lo conozco”.

Y para finalizar habló de Gonalons

“Respecto a Max, es un gran jugador que va a más. Viene de un año en el que prácticamente no ha jugado. El día de Valladolid llevaba 4 meses sin jugar once contra once. Es un gran jugador, pero necesita su tiempo de adaptación. El kilometraje competitivo no lo dan los entrenamientos, eso solo lo da la competición. De todas formas, pido tiempo y confianza, creo mucho en este equipo”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 9

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 9 Liga Santander

Deja un comentario