Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Diego Martínez habló posible alineación Granada jornada 8

EL TÉCNICO DEL GRANADA DIEGO MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO NAZARÍ Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA  LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Diego Martínez, entrenador del Granada habló sobre la posible alineación del equipo para la jornada 8 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Diego Martínez comentó lo siguiente:

Soldado y Rui Silva
“Tenemos varias dudas y esperamos de aquí a mañana que se recuperen, tanto Roberto como Rui Silva, que también es duda. Viajaremos 19 con tres porteros y de aquí a mañana tomaremos la decisión”.

Rui Silva
“Es duda, tiene un problema muscular. Viajará Unai, vamos tres porteros”.

Sobre el Real Madrid dijo:

«El Real Madrid es líder, ganador de varias Champions en los últimos años, es un equipo top. Pertenecemos a universos tan distintos un equipo y otro que nosotros en 90 minutos intentaremos minimizar eso. Nosotros somos un buen equipo en ilusión, en motovación y en hacer un buen partido porque cuando vas al Bernabéu no hay momentos fáciles ni difíciles, siempre es extremadamente difícil. Cuando te enfrentas al Real Madrid nunca hay buenos ni malos momentos porque es uno de los mejores equipos de la historia. Vamos con ganas de ser competitivos, de mostrar lo mejor de nosotros mismos. Ese es el camino que vamos a seguir para intentar ganar en el Bernabéu».

Sobre el liderato dijo:

«No miramos la clasificación. Vamos a afrontar el partido como el del Valladolid, el del Celta o el del Barcelona. Vamos a competir, a mostrar nuestra identidad, a intentar plasmar nuestra personalidad y ese es nuestro enfoque. La clasificación no nos interesa en la jornada 8, pero veo al equipo mentalizado, sabiendo lo que quiere, con la ilusión y la humildad necesaria para afrontar este tipo de partidos. Veo al equipo madruro, sereno, competitivo, con ganas de hacer las cosas bien. Sabemos que lo que nos ha costado.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Villarreal jornada 8

Convocatorias y posibles alineaciones Futmondo Real Madrid – Granada jornada 8

Deja un comentario