Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Diego Martínez habló posible alineación Granada jornada 22

EL TÉCNICO DEL GRANADA DIEGO MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO NAZARÍ Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE EL SÁBADO AL ESPANYOL EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico de Granada Diego Martínez habló sobre la posible alineación y la actualidad del cuadro nazarí de cara al partido ante el Espanyol de la jornada 22 de la Liga Santander que jugará este próximo sábado.

Sobre el estado físico del equipo y su posible alineación, señaló

“Donde no llegue lo físico que llegue la fuerza mental, que llegue la ilusión de seguir compitiendo y de estar donde estamos. Fráncamente no sé, iremos todos los disponibles convocados y hasta mañana no sabremos qué once podremos sacar”.

En la convocatoria finalmente apenas hay novedades y cuenta solo con los disponibles, como señala Estadio Deportivo

También habló sobre Vallejo

“Jesús es un chico que lleva tiempo sin jugar, con poco ritmo de competición, pocos entrenamientos… creo que es para estar muy contento con su rendimiento del otro día porque era el momento de que él pudiera ir cogiéndolo. Hizo un partido muy inteligente, un partido muy serio y muy completo. Va cumpliendo con los primeros principios de este equipo, que es estar para cuando se le necesite. Y mira, con pocos entrenamientos, al ruedo y me alegro mucho por él”.

Comentó que hubiera preferido tener más tiempo para recuperar tras la Copa del Rey

“¿Que me hubiera gustado jugar el domingo? Pues sí, para recuperar, pero como no depende de nosotros… Ahora, la realidad que tenemos la afrontamos y esto lo he dicho en más de una ocasión, este equipo tiene un instinto de supervivencia muy afilado”.

Destacó la buena temporada de su equipo y el compromiso de sus jugadores

“El balance es muy positivo sabiendo lo que somos”, “hay un compromiso brutal ante circunstancias y recursos que son los que son”.

Sobre el Espanyol destacó que

“Ha invertido en este mercado 40 millones en tres jugadores de grandísimo nivel”, “sirve para poner en valor lo que hace el Granada porque esa cifra es casi el presupuesto anual del conjunto andaluz”.

Habló Diego Martínez de la dificultad del partido

“Es un partido muy difícil ante un rival que está en inercia positiva, Abelardo -su entrenador- pulso positivo, como ya hizo cuando reflotó al Alavés”.

“tiene calidad, experiencia y gente de mucho peso”. “las dinámicas a veces hacen que tengas menos puntuación”.

El entrenador del Granada dijo que es un partido importante

“Importante como todos pero no decisivo”, “para disfrutar” pero que van a necesitar “lo mejor de todos: cuerpo técnico, jugadores y afición”

Destacó el hecho de estar en los cuartos de final de la Copa les hace ilusión pero se centra en el Espanyol.

“Da esa ilusión de competir y seguir avanzando”, “fuerza a nivel mental”.

“Qué bonito para Granada es estar en el bombo entre los ocho mejores de Copa después de 19 años. Tenemos un equipo que siempre compite y lo intenta, es un momento para disfrutar e ilusionarse. Veo el vaso muy lleno y el que lo vea medio vacío que lo cambie por el mío”.

Para finalizar valoró el esfuerzo del equipo

“Siento que tenemos que ser positivos y valorar el esfuerzo brutal del equipo”, “hay una ilusión tremenda en la gente”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 22 Liga Santander

Zinedine Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 22

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 22 Liga Santander

Deja un comentario