Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Diego Mariño fichaje casi cerrado Almería mercado verano

DIEGO MARIÑO TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL SPORTING GIJÓN. PUEDE FICHAR POR EL ALMERÍA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Mariño es uno de los posibles fichajes del Almería FC en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo.

Según informa el periodista Juan Antonio Manzano de Onda Cero Almería, el cuadro almeriense quiere a Diego Mariño Villar (Vigo, 9 de mayo de 1990) para su portería esta campaña. El portero gallego del Sporting de Gijón y que tiene contrato con el cuadro asturiano hasta 2023 gusta mucho y podría ser el elegido para finalmente defender la portería indálica.

Por el momento no hay oferta en firme. La entidad almeriense se encuentra en pleno proceso de cerrar el traspaso de Darwin Núñez al Benfica por una cifra récord y tiene paralizadas el resto de operaciones. Una vez se cierre, se ingrese el dinero correspondiente y se actualice su tope salarial, retomará su actividad de incorporar jugadores en el mercado. Será entonces cuando se comprobará el auténtico interés que pueda tener el club andaluz en el vigués.

Diego Mariño se ha ganado en las tres últimas campañas el título de ser uno de los mejores porteros de la categoría de plata. Titular indiscutible con el Sporting esas campañas, ha jugado x partidos y sus buenas actuaciones han sido siempre responsables de los buenos números en cuanto a goles encajados del equipo gijonés.

OTRAS NOTICIAS:

Top 10 futbolistas LaLiga Fantasy MARCA Getafe 2020 – 2021

Probable alineación analizada comunio Real Madrid 2020 – 21

Análisis probable alineación y recomendables Biwenger Atlético Madrid 20 – 21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner