Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Diego Conde fichaje cerrado Leganés mercado verano

DIEGO CONDE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Conde está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Leganés. El jugador español firmará por el conjunto madrileño en verano.

Diego Conde es uno de los más prometedores porteros de la cantera del Atlético de Madrid. El que fuese meta del filial durante la pasada temporada y se entrenase de forma más o menos habitual con el primer equipo, seguirá su carrera en Segunda división.

El madrileño ha sido cedido por el club colchonero. “Conde, que ingresó en la Academia en 2007 y desde entonces ha mostrado una gran progresión, se ha ejercitado con frecuencia a las órdenes de Diego Pablo Simeone tras su buen rendimiento en el Atlético de Madrid B. EL madrileño continuará ampliando de esta forma su experiencia profesional en Segunda División”, señaló el club en un comunicado.

El joven meta competirá con Iván Cuéllar por la portería del equipo madrileño, que la próxima temporada jugará en Segunda división, puesto que fue uno de los descendidos. Aunque quizás se encuentre con un rival más por el puesto, porque el cuadro pepinero también está detrás de Munir. Diego Conde es internacional con España en las categorías inferiores. Ya en 2018 estuvo junto a los de Simeone en el stage de Los Ángeles de San Rafael.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Diego Conde por el Leganés para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto portugués.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner