Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Diego Alende y Aguado suenan para el Mirandés

DIEGO ALENDE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MIRANDÉS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Alende y Álvaro Aguado es uno de los posibles fichajes del Valladolid en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto castellano leonés.

Los jugadores estarían encantado de poder firmar por el equipo castellano leonés.

El Real Valladolid espera comenzar a cerrar las salidas de jugadores para aligerar plantilla, el Mirandés se ha fijado en dos futbolistas que podrían salir este verano: Álvaro Aguado y Diego Alende. El conjunto de Miranda pretende volver a contar con al menos con un futbolista del Real Valladolid como la temporada pasada con Marcos André, pretenden repetir el éxito de la operación y piensan que ambos jugadores podrían cuajar bastante bien en el equipo.

Álvaro Aguado: No seguirá en Valladolid, se le busca una cesión porque se confía plenamente en él de cara al futuro. El Mirandés es un conjunto que gusta en Valladolid para que siga creciendo, en los próximos días se estudiarán todas las alternativas, desde Pucela se pretende que el jugador encuentre acomodo lo antes posible para que inicie la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Diego Alende: Se tendrá que ganar el puesto en pretemporada, no se descarta que forme parte del plantel, pero entre todos decidirán la mejor opción para el joven defensa. El Mirandés sabe que tendrá que esperar, y eso podría complicar su llegada si finalmente el conjunto de Miranda se decanta por otro central. Veremos finalmente que decide Sergio con él.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Diego Alende y Aguado por el Mirandés en el mercado de verano. El jugador estaría más que encantado de firmar por un equipo que jugará competición europea.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón posible fichaje Chelsea mercado verano

Sanabria fichaje cerrado Betis mercado verano

Pedro Porro fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Top 9 recomendaciones Biwenger Villarreal 2020-21

 

Deja un comentario