Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Deportivo y Numancia pedirán medidas cautelarísimas para paralizar sorteo Segunda

DEPORTIVO Y NUMANCIA VAN A DEMANDAR A LA LIGA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña y el Numancia de Soria pedirán medidas cautelarísimas para paralizar el sorteo de la Segunda División española.

El Deportivo ha anunciado este jueves que, junto al Numancia, pedirá medidas cautelarísimas para paralizar el inicio de LaLiga SmartBank después de que ambos no hayan sido incluidos en el calendario de la categoría de plata, que seguirá siendo de 22 equipos en lugar de los 24 que reclamaban coruñeses y sorianos y que proponía la RFEF.

El asesor jurídico del Deportivo, Óscar Rama, ha indicado en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al presidente del club, Fernando Vidal, que los dos clubes solicitarán en la justicia ordinaria esas medidas.

Las presentarán, apuntó, en los juzgados de lo contencioso-administrativo de Madrid y pronosticó que en “4 o 5 días” obtendrán “respuesta”, antes del inicio del campeonato, propuesto para el fin de semana del 12-13 de septiembre.

El Deportivo, además, mantiene en la justicia ordinaria un recurso por la presunta alineación indebida del Extremadura en el partido con los coruñeses en la antepenúltima jornada de la categoría de plata.

Estaremos muy atentos al fichaje de Chema Núñez por la UD Las Palmas en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis comunio Villarreal 2020-21

9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Valencia 2020 – 21

Análisisi comunio Levante 2020-21 

Zaragoza y Leganés pelean fichaje Juanjo Narváez

10 mejores futbolistas Biwenger Sevilla 20 – 21

Análisis comunio Villarreal 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner