Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Depay fichaje cerrado Barça mercado verano

DEPAY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Depay es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona en el mercado de verano. El jugador puede llegar como trueque de Umtiti.

Ronald Koeman pretende incorporar a Memphis Depay, por lo que los culés incluirían en la operación a Samuel Umtiti, quien tendría la oportunidad de regresar a Lyon.

Por increíble que parezca, hay vida más allá del culebrón de Lionel Messi en lo que hace alusión a la rabiosa actualidad del FC Barcelona. No es ninguna novedad destacar que Ronald Koeman, nuevo entrenador culé, tiene el firme propósito de realizar una ‘criba’ con el objetivo de preparar una revolución en la plantilla azulgrana.

En ese sentido, Samuel Umtiti (26 años) sería uno de los damnificados en la operación salida que prepara el viejo conocido de la Selección de Países Bajos. De acuerdo a la información manejada por el periodista Francesc Aguilar, todo hace indicar que el Barça va a tratar de encontrarle acomodo en la Ligue 1.

La pelota, en el tejado del OL
Siguiendo con lo que publica la citada fuente, el objetivo de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu es negociar un curioso intercambio con el Olympique de Lyon. ¿La razón? Tratar de acercar a la Ciudad Condal a uno de los grandes deseos de Koeman para su elenco en territorio blaugrana: Memphis Depay (26 años).

Francesc Aguilar comenta que el deseo del Barça es enviar directamente a Umtiti de vuelta a Lyon, una operación de la que formaría parte Depay, una de las estrellas de los galos. Es por ello que se trataría de poner en valor la fórmula del trueque, el mismo procedimiento que se llevó a cabo con la Juventus de Turín en el movimiento entre Arthur Melo y Miralem Pjanic.

Estaremos muy atentos al  posible fichaje de Depay por el Barça en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano para el conjunto madrileño.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner