Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Delmás fichaje casi cerrado Cartagena mercado verano

DELMÁS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CARTAGENA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Delmás es uno de los posibles fichajes del Cartagena en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo murciano.

Julián Delmás es el elegido por el Cartagena para reforzar el lateral derecho. El futbolista aragonés, con el que el club albinegro ya ha llegado a un acuerdo por tres temporadas, está muy cerca de rescindir su contrato con el Real Zaragoza a pesar de haber renovado hasta 2023 la pasada temporada.

Tras la ascensión al primer equipo de Alejandro Francés, el Zaragoza contaba en estos momentos con tres laterales derechos, por lo que Delmás tenía que buscarse una salida, ya que Vigaray es a día de hoy el titular en dicha demarcación. De esta forma, el club aragonés también aligera masa salarial y se ahorra algo más de 100.000 euros.

Delmás, de 25 años, pasó a formar parte del primer equipo del Zaragoza en el verano de 2017. En sus dos primeros cursos estuvo a la sombra de Benito y en este último a la de Vigaray, pero las lesiones de estos dos jugadores le han permitido disputar 73 partidos en tres temporadas, habiendo marcado dos goles.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Delmás por el Cartagena en el mercado de verano. El jugador estaría más que encantado de firmar por un equipo que jugará competición europea.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón posible fichaje Chelsea mercado verano

Sanabria fichaje cerrado Betis mercado verano

Pedro Porro fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Top 9 recomendaciones Biwenger Villarreal 2020-21

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner