Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delanteros recomendados Futmondo jornada 4

SIN DUDA UNA TEMPORADA MÁS MESSI DEBERÁ MOSTRAR SU MEJOR NIVEL PARA QUE EL BARCELONA ASPIRE A TODOS LOS TÍTULOS, POR LO QUE EL ARGENTINO SIN DUDA INTENTARÁ DE NUEVO SER EL MEJOR JUGADOR EN LOS JUEGOS VIRTUALES, PESE A HABERSE PERDIDO YA 3 JORNADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo regreso de la Liga Santander, también volverán los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros, defensas y centrocampistas, llega el turno de los delanteros, vitales en todos los juegos virtuales ya que aportarán los goles precisos para sumar muchos puntos, de ahí que halla que escoger bien.

Hay que tener en cuenta que jugadores como Hazard u Oyarzabal en algunos juegos son centrocampistas y en otros delanteros.

Delanteros recomendados Futmondo

IAGO ASPAS. El mago de Moaña también está siendo de los más destacados las últimas temporadas en los juegos virtuales, ya que el Celta depende mucho de su inspiración. Asegurará muchos goles ya que además tira penaltis.

DIEGO COSTA. Esta temporada el delantero hispano brasileño tendrá que mostrar todo su nivel. El trabajo de Morata y las asistencias de Joao Félix, la nueva perla del Atlético, le harán sumar muchos goles y puntos.

JAIME MATA. La pasada temporada fue una de las revelaciones de la Liga Santander, logrando muchos goles que llevaron al Getafe a la Europa League y a él a la selección. Tratará de mantener el nivel y seguir brillando.

MESSI. Sin duda el argentino está con muchas ganas de reaparecer tras la lesión que le hizo perderse el arranque de la Liga Santander. Futbolista de increíble talento y mucho gol, si juega seguro que destacará.

BENZEMA. Tras destapar su faceta más goleadora la pasada temporada, parece que sigue afinado de cara al gol como ha demostrado esta pretemporada. Indiscutible para Zidane, su sociedad con Hazard puede hacer que sume muchos puntos.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Top 10 centrocampistas recomendados 2019-2020 JJC

Deja un comentario