Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delanteros recomendados comunio Real Madrid temporada 2020 – 2021

TRAS SU BUENA TEMPORADA PASADA, SIN DUDA BENZEMA DEBERÁ SER CLAVE PARA EL REAL MADRID ESTA TEMPORADA. SE ASOCIARÁ BIEN CON HAZARD Y PUNTUARÁ MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid es uno de los grandes equipos en Fantasy MARCA. Siempre aspira a ganar todos los títulos. El equipo blanco no ha tenido de momento una buena temporada en la 2019 – 2020. Sin embargo, intentará mejorar su juego en la 2020 – 2021.

A la hora de analizar los delanteros del Real Madrid en comunio los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Benzema: Es el mejor delantero del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 282 puntos. Es de los 3 mejores jugadores cada temporada en el juego.

Vinicius: Lleva 100 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo madrileño.

Hazard: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

Rodrygo: Lleva 64 puntos en comunio. Siempre sale para desatascar los partidos. Es uno de los mejores jugadores del equipo madrileño. Muy regular y cumplidor cuando juega.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Celta – Levante jornada 37 

Negredo fichaje cerrado Cádiz temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario