Delanteros recomendados comunio jornada 12 Liga Santander JJC

ANTE LA BAJA POR LESIÓN DE MESSI, EL URUGUAYO LUIS SUÁREZ HA TOMADO LA RESPONSABILIDAD OFENSIVA Y YA ES PICHICHI EN LA LIGA SANTANDER, DONDE EN LA JORNADA 12 ANTE EL SIEMPRE COMPLICADO BETIS TIENE UNA BUENA OCASIÓN PARA VOLVER A DESTACAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el cercano inicio de la jornada 12 de la Liga Santander también vuelve comunio, uno de los juegos virtuales más conocidos del mundo, por lo que hay que decidir que jugadores pueden puntuar mejor cada semana. Yo voy a intentar ayudarles recomendando a delanteros que me parecen interesantes en el juego esta semana.

BENZEMA. El delantero francés del Real Madrid parece haberse reencontrado con el gol, como demostró esta semana en la Champions, por lo que si su equipo quiere dejar atrás sus dudas y sacar un buen resultado ante el Celta de Vigo en la jornada 12 de la Liga Santander, a buen seguro que necesitará la mejor versión de Benzema en comunio.

LUIS SUÁREZ. Con la ausencia de Messi por lesión parece claro que el delantero uruguayo del Barcelona ha tomado la responsabilidad ofensiva del Barcelona, por lo que en el partido de la jornada 12 ante el Betis buscará más goles con los que demostrar que sigue siendo de los mejores 9 del mundo, por lo que creo que brillará en comunio esta semana de nuevo.

IAGO ASPAS / MAXI GÓMEZ. El mago de Moaña y el tanque uruguayo están haciendo muchos goles para un Celta que de todas formas se está mostrando irregular, pero que esta semana ante el Real Madrid seguro que estará muy motivado, y donde la aportación de gallego y uruguayo será básica para lograr un buen resultado, por lo que creo que brillarán en comunio.

GRIEZMANN. El delantero francés parece haber recuperado el gol en la última semana, ya que viene de marcar en liga y Champions, por lo que sin duda será una de las armas del Atlético para lograr superar al Athletic en la jornada 12 de la Liga Santander, lo que a buen seguro dará muchos puntos en el juego a los que apuesten por él.

BORJA IGLESIAS. El “panda” está demostrando que tiene nivel para jugar en Primera División, y tras lograr muchos goles la pasada temporada en la Liga 123 ya suma 6 en esta temporada con el Espanyol, que necesitará su mejor versión para batir a un Sevilla en forma en esta jornada 12. Puede ser uno de los destacados de la jornada.

ROGER MARTÍ. El “pistolero” del Levante, que destacó hace 2 campañas en la Liga 123 y que apenas pudo jugar la pasada temporada por lesión ha vuelto, y sus goles son básicos para la buena marcha de los castellonenses en la Liga Santander, por lo que esta jornada 12 ante la Real Sociedad es otro de los futbolistas a seguir en comunio.

SANTI MINA. Recuperado de su lesión, el delantero gallego lleva 4 goles en los últimos 3 encuentros y debe ser una de las bazas a las que se agarre el Valencia para intentar reconducir su mala situación en la Liga Santander en esta jornada 12 ante el Getafe. Si está acertado puede sumar muchos puntos en comunio.

JORGE MOLINA. Uno de los delanteros más en forma de la Liga Santander es el veterano punta del Getafe, que sigue haciendo goles y aportando su experiencia al cuadro madrileño, que tendrá una dura prueba esta jornada 12 ante un Valencia muy necesitado de victorias, y a buen seguro que Jorge Molina puede ser uno de los destacados en el choque.

DE TOMÁS. Un Rayo Vallecano muy necesitado de victorias recibirá esta jornada 12 de la Liga Santander a un Villarreal en el que su técnico podría jugarse el puesto, por lo que a buen seguro que necesitará que De Tomás muestre su versión más goleadora para sacar adelante el choque, algo que le haría sumar una buena puntuación en comunio.

ÓSCAR PLANO. Una vez superada su lesión, el delantero del Valladolid apunta al once titular en la jornada 12 de la Liga Santander ante el Éibar, un equipo irregular en defensa y frente al cual Plano puede aprovechar para lograr algún tanto que ayude a su equipo a mantenerse en la zona alta de la tabla. Es otra de mis apuestas esta semana.

VINICIUS. Apuesta arriesgada la del joven brasileño, pero visto el mal momento de forma que atraviesan Bale o Benzema, el joven brasileño puede ser una de las armas a las que se agarre el Real Madrid en su difícil visita al Celta en la jornada 12 de la Liga Santander. Por precio puede ser un jugador a tener en cuenta esta semana.

Está claro que delanteros como Messi, Stuani, André Silva o Ben Yedder también me parecen muy interesantes esta jornada, pero todos ellos son aún duda por lesión, por lo que si alguien se decide a apostar por ellos le recomiendo que esté atento a la última hora del viernes, justo antes del inicio de la jornada, ya que ahí es posible que se sepa si van a poder o no puntuar en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Centrocampistas recomendados jornada 12 Liga Santander JJC

Defensas recomendados jornada 12 Liga Santander JJC

Porteros recomendados jornada 12 Liga Santander JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio