Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delanteros recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

NADIE DUDA DE LA PRESENCIA EN EL ONCE DEL CELTA DE IAGO ASPAS ANTE EL RAYO VALLECANO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS GALLEGOS ESPERAN CERTIFICAR LA PERMANENCIA, Y DONDE EL DELANTERO DE MOAÑA ESPERA DESTACAR Y ASÍ BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el cercano inicio de la jornada 38 de la Liga Santander también vuelve Biwenger, uno de los juegos virtuales más conocidos del mundo, por lo que hay que decidir que jugadores pueden puntuar mejor cada semana. Yo voy a intentar ayudarles recomendando a delanteros que me parecen interesantes en el juego esta semana.

IAGO ASPAS. Aun algo tocado, nadie duda de su presencia en el choque de esta semana, en el que espera que el genio de Moaña vuelve a mostrar todo su talento en la ofensiva del Celta de Vigo ante el Rayo Vallecano en esta jornada 38 de la Liga Santander, lo que sin duda le hará destacar en Biwenger.

JAIME MATA. El delantero madrileño volverá al once tras su sanción, por lo que tras hacer varios goles los últimos choques será uno de los jugadores que el Villarreal deberá vigilar de cerca, ya que quiere ayudar a los madrileños a luchar por entrar en Champions con un buen partido, lo que también le haría sumar muchos puntos en el juego.

BORJA IGLESIAS. El delantero gallego ha sido el hombre clave de este Espanyol con sus 17 goles en su debut en la Liga Santander. El “panda” muestra un buen trabajo en la delantera y está siendo muy peligroso con sus desmarques y remates, por lo que sin duda en esta jornada 38 ante la Real Sociedad volverá a estar entre los que sumen muchos puntos en Biwenger.

BEN YEDDER. El delantero francés es el pichichi del equipo con sus 17 goles, y además suma mucho peligro con sus desmarques y visión de juego, que facilitan muchas ocasiones de peligro a sus compañeros. Tras no marcar los últimos choques, intentará reencontrarse con el gol esta jornada 38 ante el Athletic, sumando así una buena puntuación en el juego.

MESSI. El argentino intentará sacarse el mal sabor de boca de la eliminación en Champions dando su mejor cara para coger moral de cara a la final de Copa del Rey, por lo que seguramente mostrará de nuevo su calidad ante el Éibar y marcará algún tanto. Debe mostrar que es una temporada más el mejor jugador de LaLiga en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Porteros recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

Defensas recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

Centrocampistas recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario