Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delanteros recomendados Biwenger jornada 33 Liga Santander

SIN DUDA MESSI, QUE ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA Y LLEGA DE BRILLAR EN CHAMPIONS, APUNTA A SER UNO DE LOS DESTACADOS EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER EN EL CHOQUE DEL BARCELONA ANTE LA REAL SOCIEDAD, LO QUE HARÁ QUE SUME MUCHOS PUNTOS DE NUEVO EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el cercano inicio de la jornada 33 de la Liga Santander también vuelve Biwenger, uno de los juegos virtuales más conocidos del mundo, por lo que hay que decidir que jugadores pueden puntuar mejor cada semana. Yo voy a intentar ayudarles recomendando a delanteros que me parecen interesantes en el juego esta semana.

MUNIR. El delantero hispano-marroquí está en un buen momento de forma, haciendo muchos goles los últimos choques, por lo que espera mantener su buena racha ante el Getafe esta jornada 33 de la Liga Santander, ayudando así al Sevilla a mantenerse en la zona Champions con una buena puntuación en Biwenger.

IAGO ASPAS. Recuperado de su lesión y tras haber cumplido sanción en la semana pasada se espera que el genio de Moaña vuelve a mostrar todo su talento para lograr goles en la ofensiva del Celta de Vigo ante el Girona en esta jornada 33 de la Liga Santander, lo que sin duda le hará destacar en el juego.

RAÚL DE TOMÁS. El delantero madrileño es la gran esperanza del Rayo Vallecano para luchar con garantías por la permanencia con sus 14 goles, por lo que se espera que en los próximos partidos siga mostrando su mejor versión y logre más tantos, empezando por el choque ante el Huesca esta jornada 33 de la Liga Santander, puntuando así bien en Biwenger.

BENZEMA. El galo ha tomado galones en ataque esta temporada post Cristiano Ronaldo, y lo cierto es que aunque sigue fallando ocasiones, también está haciendo muchos goles para los merengues, pero además sumando un gran trabajo para crear ocasiones para sus compañeros, por lo que suele puntuar bien en el juego, algo que se espera repita esta jornada 33 ante el Athletic.

MESSI. Poco se puede añadir del argentino, de nuevo el mejor jugador de lo que llevamos de temporada y Biwenger con sus 325 puntos. Su talento, visión de juego y goles son claves para el Barcelona partido a partido, por lo que con 24 goles en los últimos 16 partidos, no cabe duda de que es recomendable ante la Real, ya que además llega en forma tras exhibirse en Champions.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 33

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario