Delanteros recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC

EL PARTIDO QUE EL BARCELONA DISPUTARÁ ANTE EL ATLÉTICO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER SERÁ DECISIVO PARA EL LIDERATO, POR LO QUE SE ESPERA QUE MESSI VUELVA A MOSTRAR SU VERSIÓN MÁS LETAL EN BIWENGER, AUNQUE TENDRÁ DELANTE A UN OBLAK EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el cercano inicio de la jornada 13 de la Liga Santander también vuelve Biwenger, uno de los juegos virtuales más conocidos del mundo, por lo que hay que decidir que jugadores pueden puntuar mejor cada semana. Yo voy a intentar ayudarles recomendando a delanteros que me parecen interesantes en el juego esta semana.

MESSI / LUIS SUÁREZ. Lógicamente tanto argentino como uruguayo serán dos de las principales armas del Barcelona para tratar de asaltar el Wanda Metropolitano de un Atlético de Madrid frente al que los culés se jugarán el liderato. 9 goles cada uno les avalan, por lo que pienso que volverán a brillar en el juego.

RODRIGO / SANTI MINA. Tanto el hispano brasileño como el delantero gallego del Valencia apuntan a titulares ante el Rayo Vallecano esta jornada 13 de la Liga Santander, un choque en el que los puntas che tendrán una buena oportunidad para olvidarse de su mala racha goleadora, lo cual hace que apunten a destacar en Biwenger.

GRIEZMANN. El delantero francés parece haber recuperado el gol en las últimas semanas, por lo que sin duda será una de las armas del Atlético para lograr superar al Barcelona en la jornada 13 de la Liga Santander en un choque en el que ambos equipos se jugarán el liderato, lo que a buen seguro dará muchos puntos en el juego a los que apuesten por él.

BORJA IGLESIAS. El “panda” está demostrando que tiene nivel para jugar en Primera División, y tras lograr muchos goles la pasada temporada en la Liga 123 ya suma 7 en esta temporada con el Espanyol, que necesitará su mejor versión para batir a un Girona en forma en esta jornada 13. Apunta de nuevo a ser uno de los destacados de la jornada.

BEN YEDDER / ANDRÉ SILVA. Cualquiera de los dos delanteros del Sevilla parece interesante esta jornada en el partido que enfrentará a los hispalenses ante un Valladolid que recibe pocos goles, por lo que el acierto de francés y portugués puede ser clave para lograr un buen resultado. Creo que destacarán también.

CARRILLO. El punta argentino del Leganés está demostrando ser uno de los mejores fichajes de los madrileños en esta temporada, por lo que sus goles se antojan fundamentales para luchar por la permanencia. En esta jornada 13 ante un Alavés en forma y con una complicada defensa, Carrillo debe ser clave para sacar adelante el choque, lo que le haría destacar en Biwenger.

BENZEMA. El punta francés del Real Madrid parece haber mejorado con Solari al frente de los blancos, por lo que deberá ser uno de los líderes del ataque del cuadro blanco ante un Éibar siempre complicado de batir en Ipurúa en esta jornada 13 de la Liga Santander. Apunta también a destacar en Biwenger.

OYARZABAL. Tras marcar la última jornada, el extremo vasco sigue dando muestras de mejoría en los últimos choques, por lo que en el partido de la Real Sociedad de esta jornada 13 ante un Celta que llegará con varias bajas en defensa tendrá una buena oportunidad de volver a conseguir algún tanto, por lo que me parece interesante en el juego.

WILLIAMS. El delantero vasco del Athletic parece haber recuperado el gol con sus 2 tantos al Atlético la jornada anterior, por lo que si el equipo vasco quiere superar a un Getafe que suele defender bastante bien, está claro que la “pantera” deberá mostrar sus garras, lo que sin duda también le haría brillar en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Centrocampistas recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC

Defensas recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC

Porteros recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio