Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delanteros internacionales posibles fichajes Atlético Madrid 2019 – 2020

ANDREA BERTA PLANEA EL FICHAJE DE UN JUGADOR TOP PARA LA DELANTERA DEL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Varios delanteros internacionales son posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada si Griezmann se va del equipo.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en el gran nombre del mercado colchonero. Su futuro vuelve a ser una incógnita y todas las fuentes señalan a su llegada al Camp Nou el próximo verano. En el club, ante su posible salida, comienzan a tantear varios hombres para su puesto.

Según ha informado este lunes el diario AS, el Atlético de Madrid aún no tiene oferta por Grizzi, pero sí empieza a buscar posibilidades por si finalmente el FC Barcelona decide apostar por él.

Tal y como apunta la mencionada fuente, Andrea Berta ha sondeado el mercado en busca de nombres tanto para sustituir a Griezmann como a Diego Costa, que también podría salir, y los favoritos actualmente son dos: Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Los nervios de Koke, la tensión del entorno

Tal y como adelantó este pasado domingo El Partidazo de COPE y confirmó horas después El Larguero, el entorno de Antoine Griezmann cree que este verano, esta vez sí, el francés se marchará al Camp Nou. Y no sólo es su entorno.

Dichas informaciones, más allá del precio del jugador (125 millones), aseguraban que en el propio vestuario colchonero se tienen dudas alrededor de su figura y son muchas las voces que a pesar de la “seguridad” de Simeone, creen que perderán a Griezmann este verano.

Uno de ellos, según sus últimas declaraciones, es el ‘nuevo’ capitán Koke, que en su comparecencia ante los medios dejó serias dudas alrededor del punta. “Sí, bueno, estamos pendientes de Juanfran y Filipe, aún no sabemos si saldrán. Con Griezmann, ojalá se quede, ojalá el año que viene siga con nosotros y el año que se retire le hagan un homenaje como el que ha vivido Godín”. Los nervios del vestuario, en boca de su líder.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles nuevos entrenadores Sevilla temporada 2019 – 2020 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Real Madrid jornada 37

Deja un comentario