Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Delanteros analizados comunio Osasuna CF 20 – 21

OSASUNA PRETENDE HACER FICHAJE TOP GOLEADOR. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

El Osasuna debe pelear por salvarse en comunio para la temporada 2020 – 2021. El conjunto navarro espera dar lo máximo.

A la hora de analizar los delanteros del Osasuna en comunio los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Ezequiel Ávila: Es el mejor delantero del Osasuna y uno de los mejores jugadores del comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 127 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Adrián López: Lleva 77 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo navarro. Debe mejorar su nivel en el equipo.

Enric Gallego: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel. Ojalá marque tantos goles como esta temporada. Será muy bueno para el Osasuna.

Marc Cardona: Es uno de los grandes jugadores del Osasuna, que sin embargo no ha disfrutado de minutos a lo largo de esta temporada. Siempre sale para desatascar los partidos, en los pocos minutos que tuvo. Es el cuarto delantero del equipo. Es uno de los mejores jugadores del equipo pamplonés. Muy regular y cumplidor cuando juega. Fantástico con espacios.

El CA Osasuna no tiene más delanteros. Quizá debe reforzar la parte delantera del equipo para tener más solvencia en la misma de cara a la temporada 2020 – 2021. El equipo navarro es uno de los que más ha brillado en la presente temporada. Debe seguir mejorando el equipo para salvarse con solvencia. No debe tener problemas, pero una mala temporada de un equipo que puede estar en la zona media o baja de la tabla puede hacerle descender a segunda.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Celta – Levante jornada 37 

Negredo fichaje cerrado Cádiz temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner