Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero top Sevilla fichaje casi cerrado Atlético Madrid 2019 – 2020

SIMEONE QUIERE A UN DELANTERO DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores del Sevilla durante la presente temporada es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2019 – 2020.

El Atlético de Madrid quiere reforzar su ataque con el mejor futbolista del Sevilla FC.

El sorprendente anuncio de Griezmann confirmando su marcha este verano ha trastocado por completo los planes del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero contaba con el delantero francés para seguir liderando su proyecto, pero finalmente no va a ser así.

De esta forma junto a los muchos refuerzos que se esperan en la línea defensiva y el centro del campo ahora el Atlético de Madrid también debe acudir al mercado en busca de un futbolista de ataque que haga olvidar a Griezmann, que eso sí dejará cerca de 100 millones en las arcas del club.

Son muchos los nombres que ya han salido a la palestra en las últimas semanas, pero hay uno que gusta mucho en el club y por el que se espera comenzar a negociar una vez ha finalizado el campeonato de Liga. Se trata de Wissam Ben Yedder, otra vez el máximo goleador del Sevilla FC.

Ben Yedder se ha ido hasta los 18 goles en Liga este año y su cláusula de rescisión está fijada en 40 millones de euros, una cantidad muy asequible que el Atlético de Madrid ya está dispuesto a pagar. Desde la Premier también lo pretenden, por lo que el club rojiblanco debe moverse rápido.

OTRAS NOTICIAS: 

Futbolista Atlético Madrid fichaje cerrado Villarreal 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario