Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero top Premier League fichaje cerrado Valencia 2019 – 2020

EL TÉCNICO DEL VALENCIA, MARCELINO GARCÍA TORAL, ESTARÍA ENCANTADO DE FICHAR A UN JUGADOR DEL FC TOTTENHAM. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los delanteros revelación en la Premier League está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia para la temporada 2019 – 2020.

El fichaje de Fernando Llorente por el Valencia puede ser una realidad este próximo verano, y es que las condiciones del contrato del riojano han cambiado, Harry Kane ya estará repuesto de su lesión, y el propio jugador estaría encantado de volver a España y más si es al club de Mestalla. Y es que Llorente termina contrato el 30 de junio, y aunque tiene ya 34 años, ha demostrado en el Tottenham que todavía puede tener un año, quizá dos, de máximo nivel, en las ligas domésticas y en la Champions League, donde volverá otra vez a jugar la final del torneo.

¿Es el delantero que necesita el Valencia? Eso lo deben decidir entre Pablo Longoria y Marcelino García Toral, con el consenso de Mateo Alemany, pero está claro que Llorente gusta y mucho, y que ahora mismo, con esa situación de libertad a final de curso, va a tener muchas novias, se habla incluso del Barcelona o del Inter de Milán. Otro nombre importante encima de la mesa, y a un coste más que asumible para la economía del club.

OTRAS NOTICIAS: 

Canterano del Sevilla desea volver al equipo temporada 2019 – 2020

Atlético Madrid pretende fichar jugador top Betis 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario