Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero top fichaje casi cerrado Valencia 2019 – 2020

PETER LIM DESEA EL FICHAJE DE UN JUGADOR TOP DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros de la Liga Santander está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF en el mercado de verano.

El Valencia CF continua metido de lleno en el mercado de fichajes. Un verano más, la posición que más está dando que hablar es la del delantero. La posible marcha de Rodrigo Moreno y el interés en Maxi Gómez son las dos operaciones principales en las que trabaja el cuadro del Turia. Pero la lista que maneja la dirección deportiva es mucho más amplia. Además, hasta las oficinas de la entidad del Turia han llegado un gran número de ofrecimientos de delanteros interesantes. Uno de ellos es el ex futbolista del Valencia Cristian Portugués más conocido como ‘Portu’.

Así, los agentes del futbolista ofrecieron al delantero todavía del Girona al Valencia CF. El cuadro del Turia ya sabe que por diez millones de euros el futbolista vestiría la elástica valencianista la próxima temporada. Es la cifra marcada por la que el ariete saldría del cuadro catalán. Un destino que es del agrado del jugador que volvería a la que fue su casa. Portu salió del filial del club de Mestalla y tras su paso por la Segunda División terminó triunfando en la élite del fútbol español. Lo que parece claro es que el punta no jugará en Segunda División.

En la carrera por intentar firmar al futbolista murciano ya compiten equipos como el Celta o la Real Sociedad, que es lo que tiene prácticamente atado. El director deportivo del cuadro vasco, Roberto Olabe, afirmó en su última rueda de prensa que el jugador da el perfil para el conjunto de San Sebastián.

“Es un tipo agresivo, con fuego, con energía, que explora espacios y que sea diferente a Adnan. Puede ser volante o punta. Queremos tener lo que no tenemos. Estaría encantado de tener la energía de Portu y la magia de Januzaj. Es buenísimo. Tenemos que conseguir otra cosa, él y nosotros tenemos que cambiar la mentalidad. Ha jugado 18 partidos cada temporada y su estatus es mayor, y es lo que tenemos que conseguir”, afirmó el director deportivo.

OTRAS NOTICIAS: 

Futbolista top Borussia Dortmund posible fichaje Real Sociedad 2019 – 2020

Delantero centro top suena con fuerza Athletic Bilbao 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario