Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero regalado fichaje casi cerrado Betis 2019 – 2020

EL BETIS SE PLANTEA EL FICHAJE DE UN DELANTERO LOW COST. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los delanteros más interesantes del panorama europeo está muy cerca de firmar por el Betis para la temporada 2019 – 2020.

El Real Betis Balompié sigue en busca de nuevos delanteros para potenciar su ataque el próximo año y se ha fijado en las últimas horas en Vedat Muriqi, quien actualmente pertenece al Rizespor de la SuperLiga de Turquía. Esta temporada el ‘gigante’ kosovar ha logrado anotar 16 tantos y ha levantado el interés de muchos grandes clubes de la liga otomana y por este motivo el equipo verdiblanco estaría apretando para hacerse con sus servicios.

Tras atar a Juanmi, de la Real Sociedad, el club verdiblanco busca un perfil de área que no ha tenido con Quique Setién esta temporada y el delantero internacional por Kosovo sería del agrado de Serra Ferrer. Según apunta el diario AS, el club de Heliópolis habría ofrecido 4,5 millones de euros por Muriqi, de 25 años, al que también pretende el Fenerbahçe. El jugador mide 1,94 y responde al perfil de otros arietes espigados por los que viene interesándose el Betis.

OTRAS NOTICIAS: 

Tres posibles fichajes FC Barcelona temporada 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario