Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero Real Sociedad fichaje cerrado Betis temporada 2019 – 2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD, TIENE CERRADO EL FICHAJE DE UN JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros del Atlético de Madrid es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la temporada 2019 – 2020.

El Betis participa en la salida de Correa del Atlético de Madrid.

La operación salida de la Real Sociedad tiene a Juanmi como su primer integrante. El delantero malagueño ha perdido protagonismo en el último tramo de la temporada y el club donostiarra ha decidido aceptar la oferta del Betis cercana a los ocho millones de euros.

La negociación está cerrada y se hará oficial en las próximas semanas, pero la Real Sociedad ya lleva varios días buscando un sustituto. Bautista saldrá cedido y está por ver lo que sucede con Sandro, por lo que la llegada de otro delantero se antoja clave.

De esta forma, la opción que más gusta en el cuadro guipuzcoano vuelve a ser la de Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid y por el que ya realizaron una intentona el pasado verano. Entonces no hubo suerte, pero ahora todo ha podido cambiar.

El argentino no está satisfecho con sus minutos en el equipo colchonero y ya ha hablado con el club para tantear una posible salida. El argentino estaba destinado a dar un paso al frente tras la marcha de Griezmann, sin embargo es muy posible que finalmente siga los pasos del francés. La Real está muy pendiente de ello.

OTRAS NOTICIAS: 

Crack del FC Barcelona fichaje cerrado Valencia 2019 – 2020

Posibles fichajes Athletic Bilbao centro del campo 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario