Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero internacional fichaje cerrado Betis 2019 – 2020

MORELOS ES UNO DEL OS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros colombianos de la actualidad es uno de los posibles fichajes del Betis para la temporada 2019 – 2020.

El mercado se mueve con el paso de los días y empiezan a aparecer futbolistas vinculados al Betis, como es el caso de Alfredo Morelos. Según Football Scotland, el cuadro de Heliópolis está siguiendo al delantero del Rangers, que también ha sido relacionado al Marsella.

Morelos, apodado El Búfalo, tiene 22 años, y tras militar en Independiente de Medellín dio el salto a Europa al HJK Helsinki, llegando al Rangers el 1 de julio de 2017. Ahora, el punta colombiano, que esta temporada suma 29 goles en todas las competiciones el club escocés, buscaría un cambio de aires.

No obstante, la operación no resultaría barata, ya que según el citado medio escocés Stewart Robertson, director deportivo del Rangers, solicita unos 20 millones de euros para dejar salir a Morelos, con contrato con su actual equipo, con el que también ha tenido problemas disciplinarios, hasta 2023.

Veremos si Morelos llega finalmente al Betis en la próxima temporada. El jugador puede llegar al equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Huesca – Valencia según prensa

Posibles alineaciones comunio Valladolid – Athletic según prensa

Deja un comentario