Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero internacional fichaje casi cerrado Betis 2019 – 2020

EL BETIS SE PLANTEA EL FICHAJE DE UN INTERNACIONAL SENEGALÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Betis está a punto de cerrar el fichaje de un delantero internacional senegalés. Monchi tiene entre ceja y ceja al jugador.

El Betis sigue planificando la próxima temporada con el objetivo de reforzar la delantera con varios jugadores. La lista que manejan en la comisión deportiva es amplia y en ella se encuentra Moussa Djitté.

Según Footmercato, el conjunto verdiblanco se encuentra en la carrera por hacerse con los servicios del delantero senegalés del Sion suizo. A sus sólo 19 años, Djitté llegó a su actual club procedente de la liga senegalesa el pasado verano y anotó cuatro goles en sus primeros seis partidos pero, según este mismo medio, el jugador tiene una mala relación actualmente con la directiva de su club.

Conscientes de esta circunstancia son varios los clubes que se han interesado en el prometedor delantero del cuadro helvético. Entre estos equipos se encontrarían el Girondins de Burdeos, el Espanyol y el propio Betis, que ya ha iniciado contactos con otros delanteros como Juanmi (Real Sociedad) o Gerard Moreno (Villarreal).

El traspaso del futbolista se podría cerrar por una cantidad inferior al millón de euros y más cercana al medio, según apuntan desde Francia. En este caso, el medio asegura que el Betis es el club que lleva la delantera sobre este jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros internacionales posibles fichajes Atlético Madrid 2019 – 2020

Deja un comentario