Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero internacional brasileño fichaje cerrado Betis 2019 – 2020

MATHEUS CUNHA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros brasileños de la actualidad es uno de los posibles fichajes del Betis para la temporada 2019 – 2020.

El Betis ha vuelto a la carga por Matheus Cunha, delantero del Leizpig que ya estuvo en la órbita de la entidad verdiblanca el pasado mercado de invierno. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, estuvo viendo al futbolista en directo hace un par de semanas y ha movido ficha para intentar hacerse con los servicios del joven atacante brasileño que ha llamado la atención en la Bundesliga.

Según Diario de Sevilla, la de Cunha es una apuesta firme del Betis que negocia por el delantero para reforzar el equipo en una posición clave y que no ha cumplido con las expectativas este curso. El brasileño, que en días cumplirá 20 años, ha disputado esta temporada 38 partidos con el Leizpig entre todas las competiciones y ha anotado nueve goles.

Serra Ferrer comprobó en directo de las capacidades del atacante. Precisamente con el balear en la grada, Cunha marcó un golazo. Aunque no es la única opción que el Betis maneja para la delantera, el brasileño es una apuesta firme de los béticos.El Leizpig pagó fichó al jugador el verano pasado procedente del Sion a cambio de 15 millones de euros.

Veremos si finalmente decide firmar por el equipo verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador FC Barcelona fichaje casi cerrado Valencia 2019 – 2020

Deja un comentario