Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero Girondins Burdeos posible fichaje Sevilla mercado verano

 

MONCHI ESPERA HACER UN FICHAJE TOP EN EL GIRONDINS BURDEOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla tenía a Steven Bergwijn como su opción preferente en el mercado para la delantera, pero las negociaciones se están poniendo difíciles. De este modo, Monchi puede acelerar las conversaciones con el Girondins de Burdeos para hacerse con François Kamano.

El PSV ya le dejó claro a la entidad hispalense el precio de Bergwijn: 40 millones de euros. Se trata de una cifra que Monchi no ha podido rebajar, por lo que el fichaje del atacante está más lejos de producirse que nunca. En la pasada temporada, marcó 15 goles y dio 13 asistencias en 41 encuentros.

Una de las claves de su alto valor de mercado es su juventud. Se trata de un atacante de 21 años, así que incorporarle significa contar con un jugador de futuro en el plantel. Además, tiene contrato hasta 2022, así que su club tiene una gran seguridad para negociar duramente.

La segunda opción, que debido a la situación actual está cogiendo más fuerza que nunca, es Kamano. ‘Mundo Deportivo’ afirma que la preferencia del Sevilla es el neerlandés, pero el guineano tiene la suficiente calidad como para suplirle en caso de que las negociaciones sigan estancadas.

En el pasado curso en el Girondis de Burdeos, jugó 51 enfrentamientos en los que marcó 13 tantos y dios dos pases de gol. Se trata de otro efectivo joven -tiene 23 años- con un contrato amplio -hasta 2021-. Se espera que las conversaciones por él no se encallen tanto como las que se mantuvieron con el PSV.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario