Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantero centro top suena con fuerza Athletic Bilbao 2019 – 2020

ALKORTA PUEDE HACER UN FICHAJE TOP EN LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros del continente europeo suena con fuerza para ser uno de los fichajes del Athletic de Bilbao para la temporada 2019 – 2020.

Fernando Llorente se quedó sin Champions League. El delantero del Tottenham, que tuvo la oportunidad de jugar los últimos minutos de la final del Wanda Metropolitano, lamentó que no equipo no no estuviese al mejor nivel para superar al Liverpool.

“Ninguno de los dos equipos jugó su mejor fútbol, pero al Liverpool le bastó para ganar. Ha sido una pena. Por cómo ha empezado y se ha puesto en contra tan pronto, podíamos haber jugado mejor, haber intentado más cosas, pero nos ha costado jugar como somos capaces de hacerlo”, lamentó tras la final.

El exleón espera que el fútbol dé una nueva oportunidad al Tottenham en un futuro. “Ahora ya no podemos hacer nada. A esperar a ver si tenemos una oportunidad como esta y a seguir luchando. Siempre es importante tener experiencia en estos partidos”, apuntó el de Rincón de Soto, que ya ha sufrido dos decepciones en Champions, donde ya perdió una final con la Juventus en la temporada 2014-15, ante el FC Barcelona.

Fernando Llorente finaliza contrato con el Tottenham este próximo 30 de junio y reconoce que “no tengo ni idea de mi futuro”. “A ver qué pasa en los próximos días”, añadió el ariete, que está en la agenda de varios equipo de la Premier League -West Ham y Leicester- y de otros clubes del continente -Roma, Milán, Inter, Olympique de Marsella y Valencia-.

Finalmente, el exdelantero del Athletic Club mostró sus condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes. “Todavía ni me lo creo, ha sido durísimo. Mis condolencias y ánimo a toda la familia, tienen que ser momentos dificilísimos, porque se va muy pronto, muy joven y con toda la vida por delante. Era un chaval maravilloso con el que he vivido momentos maravillosos”.

OTRAS NOTICIAS: 

Futbolista top uruguayo posible fichaje Atlético Madrid 2019 – 2020

Futbolista top Borussia Dortmund posible fichaje Real Sociedad 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario