Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Delantera finlandesa quinto fichaje Real Sociedad femenino

SANNI FRANSI ES EL QUINTO FICHAJE DE LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sanni Fransi es una de las fichajes de la Real Sociedad femenina en el mercado de verano. La jugadora está muy feliz de llegar al conjunto donostiarra.

Sanni Franssi es ya nueva jugadora de la Real Sociedad. El conjunto txuri-urdin firma su quinto fichaje con la llegada de la delantera finalndesa que firma con el equipo de Natalia Arroyo hasta 2022.

La nueva incorporación realista es una delantera con velocidad y capacidad para asociarse con sus compañeras. A sus 25 años ya tiene a sus espaldas una brillante trayectoria internacional. Procedente del Fortuna Hjorring danés, Sanni también ha jugado en equipos de la talla de la Juventus de Turín, PK-35 Vantaa o FC Zurich. Internacional con Finlandia en 38 ocasiones, Sanni Franssi es un refuerzo de lujo para el equipo de Natalia Arroyo.

La jugadora finlandesa, que ha pasado reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y ha conocido el Reale Arena de la mano del vicepresidente, Joseba Ibarburu y de la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria, ha manifestado sentirse “muy contenta y emocionada, es un honor para mí firmar por este gran club”. Deseando comenzar el martes la pretemporada, Franssi se define como “una jugadora con buena velocidad, espero aportar eso y ofrecer mi mejor estilo de juego y encajar bien en esta Real Sociedad”.

OTRAS NOTICIAS: 

David López fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Dmitrovic fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Pelea entre Betis y Sevilla por fichaje Raúl de Tomás

Entrenadores candidatos banquillo del Valencia CF

José Sá fichaje casi cerrado Betis mercado verano

 

Deja un comentario