Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Defensas recomendados Biwenger jornada 1

SIN DUDA UNA TEMPORADA MÁS GERARD PIQUÉ ESTARÁ ENTRE LOS MEJORES DEFENSAS DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE ES MUY INTERESANTE PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo comienzo de la Liga Santander, también se dará el pistoletazo de salida a los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros, pasamos ahora a los defensas, ya que es interesante que sean de equipos que no encajen muchos goles y al mismo tiempo si tienen vocación ofensiva mejor.

Defensas recomendados Biwenger

SERGIO RAMOS. Sin duda pese a su elevado precio el central de Camas no puede faltar en nuestra lista, ya que presuntamente el Real Madrid no debería encajar muchos goles y además él se incorpora mucho al ataque y lanza penaltis.

PIQUÉ. El central catalán es otro de los recomendables, ya que el Barcelona tampoco encaja muchos goles y además el culé tiene alma de delantero, por lo que asegura muchos puntos todas las temporadas.

DJENÉ. Si finalmente no se va a la Premier, como todo parece indicar, el central togolés debe una temporada más estar entre los mejores. “Descubrimiento” de Bordalás, ha mostrado un gran nivel las campañas anteriores.

JESÚS NAVAS. El reconvertido lateral derecho de Los Palacios fue una de las sorpresas positivas la pasada temporada. Seguro en defensa y muy peligroso en ataque, pese a su alto precio dará muchos puntos a los que apuesten por él.

ALBIOL. El veterano defensa valenciano volverá a LaLiga tras un exitoso paso por el Nápoles italiano. Su experiencia es un grado y a buen seguro que dará muchas alegrías al Villarreal y a los que apuesten por hacerse con él.

GIMÉNEZ El central uruguayo debe convertirse en el nuevo jefe de la defensa del equipo de Simeone. Si mantiene el buen tono de la pasada temporada y se acopla bien al equipo puede hacer olvidar a Godín. Además también marca goles.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario