Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Defensas recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

SIN DUDA GODÍN SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS DESTACADOS EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE SE DESPEDIRÁ DEL ATLÉTICO ANTE EL LEVANTE EN EL CITAR DE VALENCIA Y A BUEN SEGURO BRILLARÁ EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cerca de arrancar la jornada 38 de la Liga Santander, los diferentes usuarios del Biwenger ya preparan sus equipos para lograr las mejores puntuaciones, por lo que voy a recomendar unos cuantos defensas que a mi entender darán un gran resultado en el juego esta semana.

GODÍN. Se espera que el central uruguayo del Atlético muestre su nivel en defensa en el choque que supondrá su despedida del equipo, realizando un gran partido en el que espera lograr un buen resultado para irse con buen sabor de boca, además que así de paso podría sumar una buena puntuación en Biwenger.

CABRERA. El central uruguayo deberá mostrar su mejor versión ante el Villarreal frenando a los atacantes castellonenses en este partido de la jornada 38 de la Liga Santander. Suele ser solvente en defensa y muy rápido, además de contar con la confianza de Bordalás, por lo que puede destacar de nuevo esta semana en el juego y lograr una buena puntuación.

MARIO HERMOSO. El central madrileño es el lider de la defensa del cuadro de Rubi. Dotado de un buen físico, su buena labor en defensa, donde muestra mucha solidez, e incluso en ataque, deben servir para que su equipo intente superar a la Real Sociedad en esta jornada 38 de la Liga Santander, por lo que puede destacar en Biwenger.

JOSÉ ÁNGEL. El asturiano ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro armero, sumando muchos puntos en Biwenger, por lo que su trabajo en defensa y ataque será fundamental para tratar de lograr un buen resultado ante el Barcelona, rival ante el que se espera que vuelva a mostrar su regularidad.

JESÚS NAVAS. El veterano antiguo extremo utrerano ha sido uno de los jugadores más regulares en la defensa del Sevilla, mostrando una gran seguridad y trabajo en el campo que hacen que halla vuelto a la selección española y esté sumando muchos puntos en Biwenger, por lo que se espera que vuelva a brillar ante el Athletic de Bilbao en la jornada 38 de la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Porteros recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

Los bares deportivos se consolidan en España

Lista de España con novedades y sin Luis Enrique

Deja un comentario