Defensas recomendados Biwenger jornada 15 Liga Santander JJC

EL LATERAL IZQUIERDO DEL BETIS JUNIOR FIRPO PARECE REALIZAR UN BUEN MOMENTO DE FORMA Y ESTÁ HACIENDO GOLES, POR LO DEL PARTIDO DE LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL RAYO VALLECANO PARECE INTERESANTE PARA QUE DESTAQUE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A pocos días de arrancar la jornada 15 de la Liga Santander, los diferentes usuarios del Biwenger ya preparan sus equipos para lograr las mejores puntuaciones, por lo que voy a recomendar unos cuantos defensas que a mi entender darán un gran resultado en el juego esta semana.

JUNIOR FIRPO. El lateral zurdo del Betis ha vuelto a mostrar en los últimos partidos de su equipo el buen nivel del final de la temporada anterior, haciendo incluso 3 goles, por lo que en el partido ante una Rayo Vallecano que ha mejorado mucho los últimos choques debe ser una de las armas de los andaluces para sacar adelante el encuentro, Creo que lo hará bien en Biwenger.

MARIO HERMOSO. Aunque ha flojeado ligeramente los últimos partidos está claro que el defensa madrileño del Espanyol está haciendo una gran temporada, por lo que tendrá una buena ocasión de volver a demostrar su nivel y destacar en Biwenger ante Messi y el Barcelona en la jornada 15 de la Liga Santander.

SERGIO RAMOS. El central sevillano del Real Madrid no atraviesa su mejor momento de forma pero siempre es un peligro a balón parado, ademas de que esta temporada también tira los penaltis, por lo que en el partido de la jornada 15 de la Liga Santander ante el débil Huesca tiene una buena oportunidad para sumar muchos puntos en el juego.

LUCAS HERNÁNDEZ. El polivalente defensa francés del Atlético de Madrid parece estar ya recuperando su mejor momento, por lo que deberá liderar la zaga colchonera ante el Alavés en la jornada 15 de la Liga Santander, dónde tiene una buena ocasión para volver a destacar en Biwenger.

RAMIS. Considerado por Mendilibar uno de los pilares de la defensa del Eibar, está claro que el central armero da un gran rendimiento en especial cuándo juega en ipurúa, por lo que en esta jornada 15 de la Liga Santander será vital para frenar a un Levante en forma, algo que hace que pueda sumar una buena puntuación.

MÁS NOTICIAS:

Porteros recomendados Biwenger jornada 15 Liga Santander JJC

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 15 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger jornada 15 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio