Defensas recomendados Biwenger jornada 12 Liga Santander JJC

JORDI ALBA ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA, SIENDO DECISIVO EN DEFENSA Y ATAQUE EN EL LIDERATO DEL BARCELONA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE ESTA JORNADA 12 SERÁ DE NUEVO UNA DE LAS ARMAS DE LOS CULÉS PARA SUPERAR AL BETIS, LO QUE HACE QUE PUEDA DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A precios días de arrancar la jornada 12 de la Liga Santander, los diferentes usuarios del Biwenger ya preparan sus equipos para lograr las mejores puntuaciones, por lo que voy a recomendar unos cuantos defensas que a mi entender darán un gran resultado en el juego esta semana.

JESÚS NAVAS. Reconvertido esta temporada por Machín a carrilero derecho, el de Los Palacios ha demostrado estar adaptándose perfectamente al puesto, subiendo y bajando constantemente y siendo clave en la buena marcha del Sevilla, que esta semana ante el Espanyol tendrá un duro duelo, donde la aportación de Navas a buen seguro le hará brillar en Biwenger.

MARIO HERMOSO. El central madrileño del Espanyol es el defensa que más puntos ha logrado en lo que llevamos de Liga Santander en Biwenger, y además ha colaborado con goles al buen inicio de temporada de su equipo, por lo que en esta jornada 12 ante el Sevilla puede volver a destacar, si bien es duda por unas molestias, pero en ese caso su compañero Didac sería una buena alternativa.

NACHO. El veterano lateral izquierdo del Valladolid está haciendo un gran inicio de temporada, siendo uno de los defensas que más puntos suma en Biwenger. Está demostrando una gran concentración defensiva y al mismo tiempo se muestra muy peligroso con sus subidas en ataque, por lo que es otro de los que recomiendo ante el Éibar esta semana.

FILIPE LUIS. El lateral zurdo del Atlético de Madrid atraviesa un gran momento de forma y ha marcado ya 2 goles, lo que demuestra su gran aportación en ataque, por lo que en el choque de esta jornada 12 de la Liga Santander ante un irregular Athletic debe volver a demostrar su categoría, algo que hace que pueda estar entre los que destaquen en el juego.

JORDI ALBA. El lateral catalán atraviesa un gran momento de forma pese a que Luis Enrique lo ignore para la selección. En el choque ante un Betis que defiende con muchos jugadores, a buen seguro que las subidas de Jordi Alba serán un peligro constante, por lo que apuesto a que hará una buena puntuación en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Porteros recomendados Biwenger jornada 12 Liga Santander JJC

Probables alineaciones jornada 12 Liga Santander

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 12 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio