Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

De Tomás posible fichaje Valencia temporada 2019-20

AUNQUE LA BUENA TEMPORADA DE RAÚL DE TOMÁS EN EL RAYO NO HA EVITADO EL DESCENSO DEL CUADRO MADRILEÑO, SI HA HECHO QUE EL DELANTERO PERTENECIENTE AL REAL MADRID CUENTE CON VARIAS OFERTAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, ESTANDO EL VALENCIA DISPUESTO A INTENTAR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién coronado campeón de la Copa del Rey, el Valencia ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo estará en Champions. Con Marcelino fortalecido tras el gran final de temporada del cuadro ché, ya comienzan a sonar nombres de posibles refuerzos, entre ellos uno en las últimas horas: Raúl De Tomás

Raul de Tomás, de 24 años, es uno de los jugadores con los que el Real Madrid espera hacer caja para el próximo mercado de fichajes, ya que el delantero que ha estado cedido esta temporada en el Rayo Vallecano, tiene muchas ofertas después de una temporada en la que ha logrado anotar 14 goles en 34 partidos con un equipo modesto como el Rayo.

Según afirma el diario As, el Valencia se habría interesado en la situación de De Tomás, sumándose así al interés de equipos como Oporto o Benfica, que también quieren al futbolista, valorado por el Real Madrid, equipo que tiene sus derechos, en unos 30-35 millones de euros, cantidad que el Benfica, que actualmente está negociando su fichaje, no parece querer alcanzar.

El futuro de Rodrigo parece estar lejos de la ciudad del Turia, ya que el Valencia necesita efectivo para acometer futuras operaciones, por lo que la venta del delantero, por el que hay ya muchas ofertas – entre ellas alguna del Nápoles y del Barcelona – daría esa solidez económica necesaria para afrontar nuevos fichajes.

La delantera del equipo de cara a la temporada 2019-20 es una de las líneas que posiblemente sufrirán cambios: Rodrigo, Santi Mina y Rubén Sobrino podrían dejar la entidad si cuajan las operaciones que el club ya está valorando y trabajando. Sólo Kevin Gameiro tiene plaza fija en la punta de ataque del próximo curso.

Por todo ello, pese a que el Benfica parece tener ventaja al tener ya avanzadas las negociaciones con el Real Madrid, el Valencia sabe que es un club en el que De Tomás podría explotar todo su potencial jugando en una Liga que ya conoce a la perfección y donde podría ser una estrella en los próximos años, de ahí que no descarten hacer un acercamiento en los próximos días.

MÁS NOTICIAS:

Braithwaite posible fichaje Getafe temporada 2019-20

Stuani posible fichaje Betis temporada 2019-20

Bellegarde posible fichaje Levante temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario