Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

De Tomás fichaje cerrado Espanyol mercado invierno

SI NO CAMBIAN MUCHO LAS COSAS EN LAS PRÓXIMAS HORAS, RAÚL DE TOMÁS SE CONVERTIRÁ EN NUEVO JUGADOR DEL ESPANYOL ESTE MISMO MIÉRCOLES DESPUÉS DE QUE EL CUADRO PERICO HAYA CONSEGUIDO UN ACUERDO CON EL BENFICA PARA EL TRASPASO DEL DELANTERO ESPAÑOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Parece que la llegada de Abelardo al banquillo del Espanyol ha reactivado al cuadro catalán, que tras lograr un valioso empate ante el Barcelona al final de la primera vuelta, está ahora a punto de confirmar el fichaje del delantero español Raúl De Tomás.

De Tomás, que no estaba gozando de protagonismo en el Benfica, al que llegaba el pasado mercado invernal, pero con el que apenas ha logrado 3 goles en 17 partidos, se convertirá así en el delantero deseado por el Espanyol para tratar de optar con garantías a la permanencia en la segunda vuelta de LaLiga.

De Tomás buscará resurgir en su vuelta a España

Con 25 años, el futbolista madrileño intentará volver a mostrar sus cualidades en la Liga Santander, como ya hizo la pasada temporada en el Rayo Vallecano, donde su gran temporada le llevo al Benfica, donde por desgracia no ha podido mostrar su potencial.

En su vuelta a España, De Tomás intentará demostrar que no se le ha olvidado marcar goles, contribuyendo así a la salvación del Espanyol.

De Tomás llegará al Espanyol finalmente traspasado por unos 22 millones de euros (20 fijos + 2 en variables), y se espera que en las próximas horas pase reconocimiento médico y su fichaje sea oficial, por lo que podría debutar ya en la jornada 20 del campeonato nacional de Liga, donde el Espanyol se medirá al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Tras hacer una horrorosa primera vuelta, que conllevó el cese de David Gallego primero, y de su sustituto Pablo Machín a posteriori, la llegada de Abelardo y los refuerzos que se esperan lograr deben ser un plus para intentar reconducir la situación.

Además de De Tomás, el Espanyol busca algún extremo de calidad que potencie la zona de ataque del equipo, puestos para los que han sonado nombres como Castillejo, cuya llegada parece descartada, o Brahim, fichaje también complicado al estar el Getafe de por medio.

MÁS NOTICIAS:

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Los bares deportivos se consolidan en España

Jugadores baratos recomendables para tu Comunio

Deja un comentario