Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

De Sciglio fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

DE SCIGLIO PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL SEVILLA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

De Sciglio es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

El número de nombres que han aparecido hasta ahora para esta posición ha sido cuantioso, pues en Francia y en Italia se le han vinculado a diferentes futbolistas que, en muchos casos, son o han sido considerados por el director deportivo nervionense. El último en aparecer en la órbita del Sevilla es bien conocido por su trayectoria y se trata de un futbolista contrastado al que le ha faltado fortuna en la presente campaña: el italiano Matteo Di Sciglio.

En Italia, más concretamente la web ‘Tuttomercato’, sitúan al Sevilla entre los pretendientes del lateral de la Juventus de 27 años, aunque también estaría en la lista de otros dos equipos españoles, los habituales en estas lides, el Valencia y el Villarreal. A De Sciglio le quedan dos años de contrato en el club bianconero y Transfermarkt le tasa en 9,5 millones de euros.

Cabe destacar que la campaña 19/20 ha resultado aciaga para el carrilero, lastrado por una lesión en el isquiotibial que no le ha permitido disfrutar de continuidad, hasta el punto de que sólo ha disputado un total de 13 partidos, nueve en la Serie A. Tampoco ha logrado consolidar su protagonismo cuando se hallaba disponible, con sólo siete titularidades, si bien, cada vez que empezaba a coger ritmo caía de nuevo lesionado. De hecho, ha terminado la temporada sin poder entrar en las convocatorias bianconeri.

Estaremos muy atentos al fichaje de De Sciglio por el Sevilla FC. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

David López fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Dmitrovic fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Pelea entre Betis y Sevilla por fichaje Raúl de Tomás

Kevin Rodrigues suena con fuerza para el Celta

Andrea Belotti objetivo de Monchi para el Sevilla

Deja un comentario