Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

David López fichaje casi cerrado Valencia mercado verano

DAVID LÓPEZ ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

David López es uno de los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de verano. El equipo francés espera firmar al jugador en las próximas horas.

Javi Gracia sabe a la perfección el tremendo trabajo que tiene por delante al frente del Valencia. Tras confirmarse la salida de pesos pesados del vestuario, tales como Francis Coquelin, Dani Parejo o Rodrigo Moreno, lo cierto es que se presenta un interesante cambio de ciclo en el vigente campeón de la Copa del Rey.

Todo ello, además, sin perder de vista la marcha de Ferran Torres, su joven talento, hacia el Manchester City de Pep Guardiola. Así las cosas, el que fuera entrenador de Osasuna, Málaga o Watford se ha puesto manos a la obra con la secretaría técnica blanquinegra, especialmente para apuntalar las demarcaciones que considera ligeramente mermadas.

Un recurso idóneo para Javi Gracia
En ese sentido, una de las prioridades es fortalecer la zaga con un lateral diestro y un central, junto con la incorporación de un mediocentro para dotar de mayor estabilidad y consistencia al centro del campo che. Por tanto, según indican los compañeros del diario As, el Valencia tiene la finalidad de estrechar el cerco sobre David López (30 años).

Un futbolista, en las filas del Espanyol, que ha demostrado su polivalencia para desenvolverse con solvencia tanto en el eje central de la retaguardia como en la medular. Su ficha se eleva hasta los 3 millones de euros brutos por temporada, así que se adaptaría a la planificación de la masa salarial del Valencia 2020-2021. Asunto a seguir de cerca durante la sesión estival del mercado.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes de David López en el mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix García posible fichaje Valladolid mercado verano

Diogo Leite fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Zaha fichaje casi cerrado Atlético Madrid mercado verano

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner