Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

David Gallego cesado, llega Pablo Machín al Espanyol

SE CONSUMÓ LO QUE YA LLEVABA TIEMPO RUMIÁNDOSE, EL CESE DE DAVID GALLEGO COMO TÉCNICO DEL ESPANYOL. EL MAL ARRANQUE DEL CUADRO PERICO EN LA LIGA SANTANDER HA SIDO DETERMINANTE PARA ELLO. SU SUSTITUTO SERÁ PABLO MACHÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Crónica de un cese anunciado. David Gallego ya no es entrenador del Espanyol; una vez más los malos resultados en la Liga Santander han sido determinantes para su destitución. Pablo Machín será el nuevo técnico.

El mal arranque del Espanyol en la competición doméstica, con solo 5 puntos en 8 jornadas, ha llevado a los dirigentes del cuadro perico a destituir a David Gallego, cuyo proyecto no ha salido como esperaba.

Pablo Machín para apagar el fuego

La decisión se tomó el lunes y este martes ya será presentado Pablo Machín, ex técnico de Sevilla, Girona y Numancia, como su relevo. Será a las 10:30 horas en el auditorio Juan Segura Palomares en un acto exclusivo para los medios acreditados por el club.

Machín fue cesado en el Sevilla la pasada temporada, por lo que estaba libre y ahora volverá a tierras catalanas para tratar de reconducir la situación. Al Girona lo llevó a Primera y lo mantuvo en una gran temporada.

El Espanyol anunció la llegada de Machín en un comunicado

“Pablo Machín (Soria, 7-4-1975) ha llegado a un acuerdo para ser el entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona las próximas dos temporadas. Machín llega al club blanquiazul tras entrenar en las últimas temporadas al Sevilla FC, al Girona FC y al CD Numancia”.

Habrá que ver si Machín levanta la situación, ya que también el Espanyol debe intentar superar la fase de grupos de la Europa League. El nuevo técnico blanquiazul tiene trabajo por delante.

También posiblemente cambiará el sistema, ya que en sus anteriores equipos solía emplear 3 centrales y 2 carrileros, papel que parece destinado a Corchia y Pedrosa. También el papel del casi inédito Bernardo, jugador de su confianza en el Girona, podría cambiar.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 delanteros recomendados 2019-2020 JJC

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

Top 3 jugadores recomendados Real Madrid temporada 2019-20 JJC

Deja un comentario