Darmian fichaje cerrado Valencia temporada 2018 – 2019

Darmian es uno e los posibles fichajes del Valencia en verano. Fuente fotografia: Agencias.

Darmian es uno de los posibles fichajes del Valencia de cara a la temporada 2018 – 2019. El futbolista espera cambiar en las proximas horas de club.

El Valencia CF ha completado una de las plantillas más poderosas de toda su historia y la afición está muy ilusionada con la nueva temporada que tienen por delante.

Aun as√≠ hay una posici√≥n que contin√ļa preocupando a¬†Marcelino, que no es otra que la de lateral derecho donde el fichaje de¬†Piccini¬†no parece suficiente.

A día de hoy Rubén Vezo parte como lateral suplente, sin embargo la presencia del jugador portugués en esta posición no entusiasma ni al técnico ni a la afición.

Es por esta razón por la que el club sigue rastreando el mercado en busca de un nuevo refuerzo, siendo el italiano Darmian la principal opción.

El lateral del¬†Manchester United¬†busca una salida en estos √ļltimos d√≠as del mercado, pero la competencia por su fichaje es muy alta.

Darmian¬†es pretendido por algunos de los mejores equipos del f√ļtbol italiano como son¬†N√°poles,¬†Juventus de Tur√≠n¬†o¬†Inter de Milan. La batalla est√° servida.

Veremos si el Celta rinde a buen nivel en Futmondo en la próxima temporada y pelea por todos los títulos en Europa.

OTRAS NOTICIAS: 

Balenziaga tiene horas contadas Athletic Bilbao

Pione Sisto posible fichaje Atlético mercado verano

Jorge Molina posible fichaje Las Palmas mercado verano

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio