Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Darmian fichaje casi cerrado Valencia 2019-20

SEGÚN AFIRMAN DESDE ITALIA, EL VALENCIA TIENE MUY AVANZADAS LAS NEGOCIACIONES CON EL MANCHESTER UNITED PARA EL FICHAJE DEL LATERAL DERECHO INTERNACIONAL ITALIANO MATTEO DARMIAN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién coronado campeón de la Copa del Rey, el Valencia ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo estará en Champions. Con Marcelino fortalecido tras el gran final de temporada del cuadro ché, siguen sonando nombres de futuribles para el equipo che, uno de los cuales estaría próximo a firmar: Matteo Darmian.

Según ha avanzado Sky Sport, el jefe del área técnica blanquinegro, Pablo Longoria se ha desplazado a Milán para tratar con la representación del lateral italiano Matteo Darmian, su posible fichaje. Se trata de un viejo objetivo del Valencia que ya estuvo en la agenda el pasado mercado invernal.

Según apuntan informaciones llegadas desde Italia, el defensa internacional italiano está tasado en 10 millones de euros y su actual club, el Manchester United quiere desprenderse de un Darmian que afronta su última temporada de contrato, ya que de lo contrario el futbolista podría comprometerse en enero con cualquier equipo sin que los ingleses recibieran compensación.

Darmian ha tenido un papel residual esta temporada en Old Trafford. Solo ha disputado 6 partidos de Premier League y 1 de FA Cup. El defensa cuenta con experiencia internacional tras haber disputado Champions y Europa League con el Manchester United, donde Darmian ha militado las últimas cuatro temporadas.

Matteo Darmian es un lateral derecho que ocasionalmente también ha actuado en el flanco izquierdo de la defensa. Previamente a fichar por el United había defendido los colores de Torino, Padova, Palermo y Torino en el Calcio. El italiano ficharía por el Valencia para competir por un puesto con su compatriota, Cristiano Piccini, usando más a Wass en mediocampo.

Curiosamente, desde Superdeporte se apunta que dicha información sería incierta, toda vez que el Valencia estaría contento con Piccini y Wass como laterales, y además estaría intentando fichar a Pedro Porro, del Girona, con vistas al futuro. Por lo tanto habrá que esperar a ver cuál de ambas informaciones es finalmente la correcta.

MÁS NOTICIAS:

Alexander Isak fichaje deseado Real Sociedad 2019-20

Santi Mina fichaje próximo Celta temporada 2019-20

Amer Gojak posible fichaje Betis temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario