Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Dani Gómez fichaje casi cerrado Leganés mercado verano

DANI GÓMEZ ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL LEGANÉS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Gómez es uno de los posibles fichajes del Leganés CF en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo madrileño en el mercado de verano.

Una vez consumado el descenso del Leganés a la Liga Santander, el conjunto pepinero ya trabaja en planificar una plantilla que pueda aspirar al ascenso la próxima temporada.

Según la información que maneja TodoFichajes. el Leganés negocia con el Real Madrid el fichaje de Dani Gómez. El delantero ha cuajado una sobresaliente en las filas del Tenerife donde ha jugado cedido esta temporada. El conjunto madrileño tiene como principal objetivo reforzar el ataque y piensan que el alcorconero puede ayudarles a conseguir el ascenso.

Las negociaciones entre los dos clubes están muy avanzadas y desde las oficinas de Butarque esperan llegar a un acuerdo en breve.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Dani Gómez por el Leganés CF. Su destino podría estar en en el equipo madrileño en el mercado de verano. Vería así con buenos ojos un traspaso su actual club.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Emiliano Buendía fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Deja un comentario