Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Dani Alves expone sus condiciones al Sevilla para volver

ALVES EXPONE CONDICIONES SEVILLA PARA VOLVER AL CLUB. FUENTE: AGENCIAS.

Dani Alves se plantea regresar a Sevilla y FC Barcelona

Dani Alves no deja indiferente a nadie cada vez que se manifiesta públicamente. En esta ocasión, tras conquistar la Copa América 2019, su título número 40, siendo el MVP del torneo. El brasileño todavía tiene energía para dar guerra al máximo nivel y así lo exigirá para la próxima temporada.

La decisión de Dani Alves de abandonar el PSG es tajante y se ha hecho oficial. El brasileño tiene un gen competitivo espectacular, que hace que, a pesar de su edad, siga rindiendo a un nivel brutal sobre todo en las citas importantes. Eso le ha llevado a seguir siendo el lateral titular de Brasil en la presente edición de la Copa América y ser decisivo en la consecución del título.

El PSG le ofrecía un año de contrato y Dani Alves, además de exigir un proyecto de plenas garantías que permita la pelea por todos los títulos, pide al menos dos años de contrato para estar más tranquilo y no pensar en su futuro. En este escenario, le han preguntado por su futuro y ha dejado a todo el mundo anonadado.

Y es que Dani Alves se ha desecho en elogios para el FC Barcelona, equipo del que afirma que es su casa, tiene su corazón allí y si recibiese alguna llamada no dudaría dos veces en regresar a compartir banda con Leo Messi, con el que formó, seguramente, una de las mejores sociedades de la historia reciente. El Sevilla, aunque Alves también lo considera su casa, no le ofrece la posibilidad de luchar por todos los títulos, por lo que, en principio, se descarta esa opción.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Costa puede salir Atletico Madrid en verano

Rayo Vallecano ataca Cadiz para fichar a un futbolista

Internacional español posible fichaje Valencia mercado verano

 

Deja un comentario