Cuéllar posible fichaje Valladolid 2018/19

EL VALLADOLID TIENE CASI CERRADA LA LLEGADA DEL PORTERO EXTREMEÑO DEL LEGANÉS IVÁN “PICHU” CUÉLLAR, UNO DE LOS MEJORES GUARDAMETAS DE LALIGA LA PASADA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid trabaja contrareloj para ir reforzando su plantilla de cara a la prĂłxima temporada, en la que espera luchar con garantĂ­as para conseguir la permanencia tras su retorno a la Liga Santander, si bien son conscientes de que para ello deberĂĄn hacer varios fichajes, y uno de ellos va a ser IvĂĄn CuĂ©llar, segĂșn afirman diarios como MARCA o As.

IvĂĄn CuĂ©llar, de 34 años, disputĂł 35 partidos la pasada temporada, siendo uno de los mejores porteros de la Liga Santander, perdiĂ©ndose solo los 3 Ășltimos una vez conseguida la permanencia, cuando Garitano dio ocasiĂłn de jugar a Champagne y Serantes. Pese a ello, el LeganĂ©s ha aceptado su salida aunque aĂșn tenĂ­a un año de contrato.

Así las cosas, el Leganés permitirå su salida por unos 200.000 euros, cifra que pagó el pasado verano al Sporting para hacerse con el portero extremeño, que tendría un pacto para poder dejar el equipo por una cifra similar a la apuntada. Con varias ofertas, incluyendo una del Olympiakos, parece que finalmente recalarå en el cuadro pucelano.

El Valladolid necesitaba un portero con experiencia en su retorno a Primera División, ya que aunque contaba con dos guardametas de garantías como Becerra y Masip, no tienen experiencia en la Liga Santander, por lo que se quería reforzar dicha posición, ya que ademås Becerra estå muy próximo a fichar por el Nastic, con lo que se abrirå hueco a Cuéllar.

Una clara muestra de que la salida de CuĂ©llar estĂĄ casi hecha es el hecho de que el portero extremeño no se ha ejercitado los Ășltimos dĂ­as con el resto de sus compañeros en las sesiones del cuadro armero, señal de que el adiĂłs del guardameta podrĂ­a cerrarse en cuestiĂłn de horas.

Es el acuerdo al que habrían llegado el futbolista y Mauricio Pellegrino, nuevo técnico pepinero, ante el comportamiento profesional que ha tenido Cuéllar durante lo que llevamos de pretemporada pese a que, desde el principio del periodo de preparación, el guardameta ha tenido ofertas para irse, y finalmente ha prevalecido su voluntad de salir.

De ahĂ­ que, para evitar riesgos en forma de lesiĂłn, el guardameta no ha entrenado con el grupo los Ășltimos dĂ­as ni jugado los Ășltimos amistosos. El Valladolid podrĂ­a anunciar su llegada en las prĂłximas horas o como mucho dĂ­as.

MÁS NOTICIAS:

Álvaro García posible fichaje Espanyol temporada 2018/19

[OFICIAL] Bigas fichaje Éibar mercado verano

Origi posible fichaje Valencia este verano


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio