Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Cuatro futbolistas Celta posibles fichajes Betis 2018 – 2019

WASS Y JONNY SON DOS FUTBOLISTAS DEL CELTA QUE INTERESAN AL BETIS PARA LA TEMPORADA 2018 – 2019. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.


Cuatro futbolistas Celta son uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para el próximo mercado de verano.
Además del posible fichaje de Wass, Radoja, Jonny y Sergi Gómez por el Real Betis Balompié también suenan para el equipo verdiblanco los siguientes jugadores: Wilshere, Yerry Mina, Gabriel Pires (Leganés), Gelson Martins, Beñat (Athletic), Sidnei (Deportivo), Álex Moreno (Rayo), Mikel Merino (Newcastle) y Dendocker.

 El Celta apartará desde la próxima semana a Wass, Radoja, Jonny y Sergi Gómez, a quienes ha ofrecido incorporarse más tarde a la espera de que encuentren destino, ya que no quieren renovar y acaban contrato en 2019, aunque la mayoría tiene previsto presentarse el lunes 9 de julio, con el resto de sus compañeros, según avanzaba ‘El Faro de Vigo’.
Se trata, curiosamente, de un póquer de futbolistas que interesan en Heliópolis, donde se negoció, de hecho, por el mediocentro balcánico (un intercambio por Camarasa que frenó el valenciano). A Serra le encanta el polivalente lateral Jonny, pero, dado que los celestes no bajan de los 18 kilos de su cláusula, prefiere esperar, mientras que el central y el versátil danés encajan en los planes.
Todos ellos están en la rampa de salida, pero de momento, ninguna de las ofertas que han llegado al conjunto celeste han sido satisfactorias.

OTRAS NOTICIAS: 
Krychowiak posible fichaje Sevilla mercado verano
Wass posible fichaje Valencia mercado verano
Samu Castillejo posible fichaje Atlético mercado verano

Deja un comentario