Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Cuartos de final Champions: Real Madrid – Liverpool

 

EL REAL MADRID SE IMPUSO 3-1 AL LIVERPOOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS DE 2018 EN LO QUE FUE LA DOCEAVA COPA PARA EL EQUIPO BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EReal Madrid, único superviviente español en la Champions League, se enfrentará al Liverpool en cuartos de final , tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes 19 de marzo. Al mismo también ha quedado fijado el camino hasta la final, al ser sorteados y también los cruces de semifinales. Los cuartos de final Champions Real Madrid – Liverpool se jugarán en abril.

El primer partido será como local en Valdebebas si es que las restricciones por protocolo Covid no lo impiden y lo hacen jugar en territorio neutral. La vuelta en Anfield, un estadio en el que el Liverpool está echando mucho de menos a su afición y se ha resentido esta temporada mucho en los resultados.

Buen antecedente en Champions

La final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 fue la 63.ª final del principal torneo europeo de clubes de fútbol organizado por la UEFA. También fue la 26.ª desde que dejó de llamarse Copa de Europa por Liga de Campeones de la UEFA. Se jugó en el NSC Olimpiyskiy en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo de 2018,​ entre el Real Madrid español y el Liverpool inglés.

El Real Madrid ganó 3-1 y se enfrentó al Atlético de Madrid, campeón de la UEFA Europa League 2017-18, en la Supercopa de la UEFA de 2018. El partido cayó del lado colchonero 2-4.

También ese año se clasificó el Real Madrid para las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 como representante de la UEFA. Ganó 4-1 al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Emparejamientos de cuartos de final

Se disputarán el 6 y 7 de abril la ida y el 13 y 14 de abril la vuelta.

  • Manchester City-Borussia Dortmund.
  • Bayern-PSG.
  • Oporto-Chelsea.
  • Real Madrid-Liverpool.

Cruces de semifinales

Las semifinales se jugarán el 27 y 28 de abril y la vuelta el 4 y 5 de mayo. Los ganadores de las dos primeras eliminatorias (Manchester City-Borussia Dortmund y Bayern-PSG) se enfrentarían entre sí en una semifinal. En la otra, el Real Madrid, caso de eliminar al Liverpool, se cruzaría con el ganador del Oporto-Chelsea.

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner