Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Cristián Álvarez posible fichaje del Celta 2021/22

LAS BUENAS ACTUACIONES DE CRISTIÁN ÁLVAREZ BAJO LOS PALOS DEL REAL ZARAGOZA HAN HECHO QUE EL CELTA DE VIGO SE HALLA FIJADO EN EL ARGENTINO PARA REFORZAR SU PORTERÍA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras cerrar una buena temporada tras la llegada de Coudet, a la que solo le faltó la clasificación europea, el Celta de Vigo ya mira hacia el futuro, y uno de los refuerzos que quiere lograr está en la portería, donde suena Cristián Álvarez.

Una portería entre algodones este año

Las lesiones de Sergio Álvarez, que ya ha anunciado su retirada del fútbol, y de Rubén Blanco, que ha causado baja durante buena parte de la temporada, han hecho que la mayoría de choques de este año halla defendido la portería del Celta el joven Iván Villar.

Aunque el arquero canterano se ha consolidado con buenas actuaciones, el estado físico de Rubén Blanco preocupa, de ahí que el cuadro vigués se esté planteando reforzar la portería el próximo año.

Ahí es donde aparece el nombre de Cristián Álvarez, según el medio local Atlántico. El veterano portero argentino de 35 años, ídolo en Zaragoza, sería una buena opción de mercado, por lo que su posible llegada sonará mucho los próximos meses.

Cristián Álvarez, seguridad y veteranía

El guardameta rosarino ha disputado por el momento esta temporada 37 encuentros con el Real Zaragoza, encajando 32 tantos pero sin embargo logrando dejar su portería a cero nada más y nada menos que en 16 ocasiones, números que han permitido al cuadro maño lograr la permanencia sin mayores problemas.

Álvarez, que ha militado en equipos como Rosario Central, San Lorenzo, Espanyol, Cerro Porteño o Rayo Vallecano, ha dejado huella en Zaragoza, donde se le considera un ídolo, algo que se pudo ver también cuando esta campaña marcó un decisivo gol en el descuento ante el CD. Lugo.

El portero argentino fue ovacionado por los suyos, ampliando su estela de futbolista altamente querido por la afición zaragocista. Sin embargo, los años pasan, y teniendo en cuenta su edad, podría estar ante una de sus últimas ocasiones de volver a la Liga Santander.

El hecho de que a los mandos del Celta de Vigo se halle Eduardo Coudet, con el que llegó a coincidir como jugador en Argentina, podría ser un aliciente para que Cristián Álvarez se decidiese a hacer las maletas y llegar a Vigo, aunque sin duda no será fácil sacarle de “su” Zaragoza.

OTRAS NOTICIAS:

Héctor Bellerín posible fichaje del Betis

¿Dónde está el relevo del gol en Europa?

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner