Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Crack alemán fichaje casi cerrado Valencia 2019 – 2020

EL TÉCNICO DEL VALENCIA, MARCELINO GARCÍA TORAL, ESTARÍA ENCANTADO DE QUE FICHEN A UN JUGADOR ALEMÁN PARA EL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF está muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los mejores jugadores alemanes de la actualidad. El futbolista puede llegar al conjunto ché.

Por eso Atlético y Valencia puede que estén condenados a entenderse. Marcelino sabe que para mejorar el equipo será importante vender al menos a un peso pesado. Y ahí es, precisamente, donde puede tener cabida el Atlético de Madrid.

Rodrigo sustituto ideal de Antoine Griezmann.

Por el ruido que se está generando en torno a Antoine Griezmann, por segundo verano consecutivo, todo invita a pensar en una salida, esta vez sí, del delantero francés. Su precio, que a partir del 30 de junio cambia, lo convierte en una codiciada pieza en el mercado.

Porque Griezmann pasará de valer 200 millones a 120. Una cantidad mucho más accesible para los grandes equipos. El FC Barcelona y el PSG son los principales pretendientes, aunque no hay que descartar al Real Madrid.

Aquí aparece el Valencia CF. Marcelino sabe que debe vender a un jugador clave. Entre Gayá, Parejo, Guedes o Rodrigo Moreno. Entre todos ellos, el delantero es que mayor precio de mercado tiene. Y sería un relevo genial de Griezmann, por movimientos, forma de jugar, olfato goleador y compromiso. El Valencia, a pesar de que la cláusula es de 120, lo vendería por 80 millones de euros.

Vitolo y Marco Reus completan la carambola.

La opción de Rodrigo permitiría dos cosas. Por un lado, que el Atlético tenga relevo de garantías para Griezmann y 40 millones de beneficio. Por otro, que el Valencia tenga la capacidad para afrontar el fichaje de Vitolo, que completaría un centro del campo totalmente made in Marcelino.

De esta forma, además, se podría acercar el sueño que siempre ha tenido el Cholo Simeone. Ni más ni menos que el fichaje del alemán Marco Reus, por el que el BorussiaDortmund pedirá una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Es decir. El Atlético renuncia a Griezmann y a Vitolo, pero trae a Rodrigo y a Marco Reus. Y Marcelino se sale con la suya de tener a Guedes por izquierda, Vitolo por derecha y retener a Parejo y Carlos Soler. Todos ganan y a nivel competitivo ninguno se resiente.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister jornada 33 Liga Española

Crack alemán fichaje casi cerrado Atlético Madrid temporada 2019 – 2020

Deja un comentario