Convocatorias y posibles alineaciones comunio Rayo Vallecano – Celta JJC

RAYO VALLECANO Y CELTA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EL VIERNES 11 DE ENERO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO ANTE UN RIVAL QUE VA A M√ĀS CON CARDOSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayo Vallecano y Celta de Vigo van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n en la jornada 19 de la Liga Santander y comunio el viernes 11 de enero a partir de las 21:00 horas en Vallecas.

La convocatoria del cuadro madrile√Īo la forman:

Porteros:

Dimitrievski, Alberto García

Defensas:

Ba, Velázquez, Gálvez, Advíncula, Tito, Alberto Moreno, Amat

Centrocampistas:

Medr√°n, Pozo, √Ālvaro Garc√≠a, Trejo, Embarba, Comesa√Īa, Imbula

Delanteros:

De Tomás, Bebé

No estar√° por lesi√≥n Elustondo, mientras que son baja por decisi√≥n t√©cnica Jos√© Le√≥n, Akieme, Dorado, Lass, Kakuta, Javi Guerra y √Ālex Alegr√≠a.

En el Rayo Vallecano¬†Michel podr√≠a jugar de inicio en comunio¬†con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Amat, Vel√°zquez, √Ālex Moreno, Imbula, Comesa√Īa, Trejo, Embarba, y Ra√ļl De Tom√°s.

Medr√°n se disputar√° un puesto en el once con Imbula, Comesa√Īa y Trejo, mientras que el resto del once parece estar claro, de nuevo con defensa de 5.

Por parte del Celta de Vigo la convocatoria la forman:

Porteros:

Rubén Blanco, Sergio Fernández

Defensas:

Cabral, Roncaglia, Hugo Mallo, Kevin, Araujo, Juncà

Centrocampistas:

Lobotka, Jozabed, Fran Beltrán, Brais Méndez, Pione Sisto, Yokuslu, Boufal

Delanteros:

Emre Mor, Dennis Eckert, Maxi Gómez

Se pierden el choque por problemas físicos Mazan, David Costas y Aspas, mientras que no están convocados por decisión técnica Hjulsager, Jensen ni Radoja.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, saliendo Miguel Cardoso de inicio con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà, Yokuslu, Fran Beltrán, Lobotka, Boufal, Brais Méndez, y Maxi Gómez.

El Celta podría volver a jugar con trivote en el centro del campo, por lo que la duda fundamental sería la presencia de Fran Beltrán o Jozabed en el once.

En el Rayo Vallecano parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Dimitrievski, que intentará dejar su portería a cero, Amat, defensa contundente, Advincula, que crea peligro con sus subidas por banda, Imbula, que hace un buen trabajo en mediocampo, Embarba, que crea mucho peligro en ataque, Trejo o Medrán, que buscarán mostrar su mejor versión, y De Tomás, que intentará hacer goles.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en comunio esta semana Rubén Blanco, que tendrá trabajo bajo palos, Araujo, defensa bastante regular, Hugo Mallo, seguro en defensa y peligroso en ataque, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Brais Méndez, que crea mucho peligro por banda, y Maxi Gómez, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas hora y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en comunio de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

[OFICIAL] Iborra fichaje Villarreal hasta 2023

Vasyl Kravets fichaje muy próximo Leganés enero

[OFICIAL] Diego Lainez fichaje Betis invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *