Convocatorias y posibles alineaciones comunio Girona РAlavés JJC

GIRONA Y ALAV√ČS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 12 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN LO QUE SE ESPERA SEA UN IGUALADO ENCUENTRO ENTRE DOS EQUIPOS EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Girona y Alavés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y comunio a partir de las 18:30 horas del sábado 12 de enero en Montilivi.

La convocatoria del Girona la forman:

Porteros:

Bono, Iraizoz

Defensas:

Juanpe, Muniesa, Alcal√°, Pedro Porro, Ramalho, Bernardo

Centrocampistas:

Aleix Garc√≠a, √Ālex Granell, Douglas Luiz, Borja Garc√≠a, Valery, Portu, Pere Pons

Delanteros:

Stuani, Doumbia, “Choco” Lozano

Son baja por lesión Mojica, Planas, Aday y Patrick Roberts, mientras que por decisión técnica no está en la lista José Aurelio Suárez.

El Girona¬†apenas har√° cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Bernardo, Juanpe, Ramalho, √Ālex Granell, Aleix Garc√≠a, Douglas Luiz, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Muniesa podría jugar como carrilero izquierdo, con lo que Granell podría jugar en mediocampo en lugar de Douglas Luiz o Aleix Vidal. La otra variación podría ser la presencia de Alcalá en el centro de la zaga en lugar de Ramalho.

La lista de convocados del Alavés está formada por:

Porteros:

Pacheco, Sivera

Defensas:

Rubén Duarte, Laguardia, Ximo Navarro, Maripán, Martin, Diéguez

Centrocampistas:

Pina, Manu García, Brasanac, Burgui, Daniel Torres

Delanteros:

Rubén Sobrino, Borja Bastón, Twumasi, Guidetti, Calleri

Se pierden el choque por lesión Rodrigo Ely, Adrián Marín y Jony, mientras que por decisión técnica no están convocados Vigaray ni Wakaso.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo varíe respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Sobrino, Burgui, Borja Bastón y Calleri.

Hay varias dudas, por un lado la presencia de Ximo o Martin en el lateral derecho, y por otro las bandas, ya que la salida de Ibai Gómez al Athletic y la probable lesión de Jony pueden hacer que jueguen Sobrino y Burgui en ellas, aunque tampoco habría que descartar que Wakaso entrase por alguno de ellos.

En el Girona parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Juanpe, defensa con gol, Pedro Porro, siempre muy regular, Aleix García que hace un buen trabajo en el centro del campo, Portu, que creará peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que buscará hacer goles.

Por parte del Alavés podrían destacar en comunio esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central poderoso, Rubén Duarte, que creará peligro con sus subidas, Tomas Pina, que aportará trabajo al centro del campo, Rubén Sobrino, muy peligroso en ataque, Burgui, con ganas de mostrar su mejor versión, y Borja Bastón o Calleri, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en comunio de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia ‚Äď Valladolid jornada 19

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Legan√©s ‚Äď Huesca jornada 19

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Rayo Vallecano ‚Äď Celta jornada 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *