Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Rayo Vallecano jornada 27

BARCELONA Y RAYO VALLECANO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER EL SÁBADO 9 DE MARZO, EN EL QUE LOS MADRILEÑOS BUSCARÁN SORPRENDER  AL LIDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Rayo Vallecano van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 9 de marzo en el Camp Nou a partir de las 18:30 horas en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger.

La convocatoria del cuadro azulgrana está formada por:

PORTEROS: Ter Stegen, Cillessen

DEFENSAS: Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Murillo, Piqué, Umtiti

CENTROCAMPISTAS: Aleña, Arthur, Arturo Vidal, Busquets, Coutinho, Malcom, Rakitic

DELANTEROS: Dembélé, Luis Suárez, Messi

Se quedan fuera de la lista por sanción Lenglet, y por lesión Vermaelen y Rafinha, mientras que no estarán por decisión técnica Todibo ni Boateng, algo sorprendente en el caso del segundo, ya que se esperaba descanso para Suárez.

En el Barcelona podría comenzar el partido con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Luis Suárez, Messi y Coutinho.

Se esperan rotaciones en el once culé por el partido de Champions de la próxima semana, entrando Umtiti por el sancionado Lenglet en el centro de la zaga y Arturo Vidal por Busquets en mediocampo, siendo Rakitic pivote, además de jugar en ataque Coutinho por Dembélé, aunque éste podría ser titular y descansar Messi o Suárez, a los que también podría relevar Malcom. Aleñá también podría jugar por Arthur en el centro del campo.

El cuadro madrileño ha convocado para el choque a:

PORTEROS: Dimitrievski, Alberto García

DEFENSAS: Gálvez, Velázquez, Jordi Amat, Advincula, Tito, Álex Moreno

CENTROCAMPISTAS: Mario Suárez, Embarba, Trejo, Álvaro García, Comesaña, Imbula, José Ángel Pozo

DELANTEROS: Raúl De Tomás, Franco Di Santo, Bebé

No estarán por sanción Addoulaye Ba y por lesión Elustondo, mientras que por decisión técnica se quedan fuera José León, Kakuta, Akieme, Catena, Medrán, Javi Guerra y Uche Agbo.

En el Rayo Vallecano Michel podría jugar de inicio en Biwenger con: Dimitrievski, Advincula, Gálvez, Amat, Velázquez, Álex Moreno, Mario Suárez, Comesaña, Trejo, Embarba, y Raúl De Tomás.

Mario Suárez se disputará un puesto en el once con Imbula, mientras que parece que Gálvez suplirá en el centro de al zaga al sancionado Ba. La otra duda podría ser la presencia de Advíncula o Tito en el lateral derecho.

En el Barcelona parecen interesantes en Biwenger esta jornada: Ter Stegen, que intentará dejar su portería a cero, Piqué, defensa con mucho gol, Semedo y Jordi Alba, peligrosos con sus subidas al ataque, Rakitic, siempre muy regular, Dembélé, que puede desequilibrar por banda, Messi, que puede decidir el partido por si solo aunque juegue pocos minutos, y Coutinho, con ganas de mostrar su mejor versión, y Boateng o Luis Suárez, que buscarán hacer goles.

En el Rayo Vallecano parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Dimitrievski, que intentará dejar su portería a cero, Velázquez, defensa contundente, Álex Moreno, que crea peligro con sus subidas por banda, Mario Suárez, que hace un buen trabajo en mediocampo, Embarba, que crea mucho peligro en ataque, Trejo, que buscará mostrar su mejor versión, y De Tomás, que intentará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic de Bilbao – Espanyol jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés – Éibar jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Atlético de Madrid – Leganés jornada 27

Deja un comentario