Convocatorias y alineaciones oficiales comunio Levante – Girona

LEVANTE Y GIRONA HAN DADO A CONOCER SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EN APENAS 1 HORA, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTAR√ĀN EMPEZAR BIEN EL A√ĎO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Girona han dado a conocer sus alineaciones para el partido que disputar√°n en el Ciutat de Valencia este viernes 4 de enero a partir de las 19:00 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y comunio, en la que ambos equipos buscar√°n comenzar el a√Īo con buenas sensaciones para mantenerse en una zona tranquila de la tabla.

Los convocados por parte del Levante son:

Porteros:

Oier, Aitor Fern√°ndez

Defensas:

Coke, Cabaco, Chema, Postigo, R√≥ber Pier, To√Īo

Centrocampistas:

Prcic, Vukcevic, Campa√Īa, Jason, Morales, Bardhi

Delanteros:

Roger, Borja Mayoral, Dwamena, Boateng

Son baja por lesión Luna, Samu y Sadiku, mientras que se pierde el choque por sanción Rochina. Pedro López, Doukouré, Moses Simon, y Koke son los descartes por decisión técnica.

Por parte del Levante conienza Paco L√≥pez el choque con: Oier, Jason, Cabaco, Postigo, R√≥ber Pier, To√Īo, Campa√Īa, Vikcevic, Bardhi, Morales y Roger.

La convocatoria del Girona la forman:

Porteros:

Bono, Iraizoz

Defensas:

Juanpe, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Pedro Porro, Alcal√°

Centrocampistas:

√Ālex Granell, Valery, Park Seung-Ho, Douglas Luiz, Portu, Borja Garc√≠a, Aleix Garc√≠a

Delanteros:

Stuani, Choco Lozano, √Ālex Pach√≥n

Se perderán el choque por lesión Carles Planas, Mojica, Aday, Pere Pons, Patrick Roberts y Doumbia, mientras que no estará por decisión técnica José Aurelio Suárez.

En el Girona empieza Eusebio el encuentro con: Bono, Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, √Ālex Granell, Douglas Luiz, Aleix Garc√≠a, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Por parte del Levante¬†podr√≠an destacar en comunio¬†esta jornada¬†Oier, que tendr√° trabajo en porter√≠a, Postigo, el lider de la defensa,¬†To√Īo, que crear√° peligro con sus subidas, Campa√Īa, que aportar√° trabajo al centro del campo, Morales, muy peligroso en ataque, Jason¬†o¬†Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versi√≥n, y¬†Roger, que buscar√° hacer goles.

En el Girona parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Porro, peligroso en sus subidas al ataque, Bernardo, siempre muy regular, Aleix García, que hace un buen trabajo en mediocampo, Portu, que crea mucho peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que querrá seguir haciendo goles.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones jornada 18 Liga Santander JJC

[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 18 Liga Santander

Chicharito Hern√°ndez fichaje casi cerrado Valencia enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *